trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dervice Pack 2?

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Dervice Pack 2?

Notapor brunete » Vie Sep 09, 2005 10:16 pm

Alguien me podia explicar que es eso?que las puertas son animadas, pasajeros en el interior........ es una descarga?se desbloquea??que se hace para conseguirlo?

PD:Tengo automotores electricos para TRS 2004 con puertas animadas, se pueden abrir, cómo?

Saludos y muchas gracias para los que respondan y tambien para los que simplemente han leido este mensaje :lol:
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor brunete » Sab Sep 10, 2005 12:05 am

Perdón, puse Dervice Pack y es Service Pack
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor PV 17 » Sab Sep 10, 2005 12:26 pm

Hola, los service pack son mejoras del programa que se le implatan a TRS2004. Los puedes descargar de la DLS de Auran, previo registro del número de serie de tu disco de juego. El service pack 2 permite que, al parar en unas estaciones especiales que trae, se abran las puertas en los vagones preparados para ello y se vean los pasajeros en los vagones. Un buen ejemplo de ello son los vagones Renfe 10.000 descargables en [TRENSIM]: Cita no autorizada. Ah, si te pones a instalar service packs y tu ordenador es medianamente potente instala 2, 3 y 4 para tenerlo actualizado de todo.

Un saludo
Mi web Trainzera: http://pvtrainz.iespana.es
Avatar de Usuario
PV 17
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 17, 2005 9:39 pm
Ubicación: Ponferrada (León)


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados