trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON MI TRAINZ 2004 EDICION DE LUJO.

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON MI TRAINZ 2004 EDICION DE LUJO.

Notapor candido » Mié Sep 07, 2005 10:22 pm

hoy me e comprado el juego pero cuando lo instalo y al intentar jugar con el.......al iniciar no me sale mas q una pantalla en negro aveces otras me parpadea mas q la ostia la pantalla y siempre escuxandose lo q pasa esq no me va la imagen........necesito ayuda rapida!!!!!!! :x
candido
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 06, 2005 8:37 pm

Notapor Pitis » Mié Sep 07, 2005 10:24 pm

La ayuda no se exige, se pide. Y cuando se puede se da.

Una vez hecha esta salvedad, especifícanos que tarjeta gráfica tienes, si te has bajado los últimos drivers, si usas DirectX u OpenGL, tu procesador, RAM etc.

Datos como esos son esenciales para que te podamos ayudar.

1 Saludo !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor candido » Mié Sep 07, 2005 10:34 pm

pues haya van, tengo el DirectX9.0 la tarjeta grafica o lo q al menos q yo sepa es nvidia, y utiliza el ati radeon 7000, mi procesador es AMD ATHLON, (el mas parecido al Pentium 4)....512 MB RAM, de ultimos drivers me e intentado bajar lo ultimo de ATI radeon pero me dice (en ingles) q no lo necesito por tener ya instalado uno asiq..............
candido
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 06, 2005 8:37 pm

Notapor Pitis » Mié Sep 07, 2005 10:47 pm

candido escribió:la tarjeta grafica o lo q al menos q yo sepa es nvidia, y utiliza el ati radeon 7000


¿Nvidia o ATI? O una u otra :shock:

Prueba a usar el modo OpenGL en lugar del DirectX. Pero sobre todo entérate de que tarjeta tienes y actualízala. Seguramente los tiros irán en esa dirección, porque con el ordenador que tienes, aunque sin esperar una locura de FPS, TRS2004 te debería correr sin problemas.

Dicen por ahí que TrainZ se lleva mal con las ATI, pero yo tengo una ATI Radeon Mobility 9700 de 128 Mb en el portatil y va de lujo.

1 Saludo !
Última edición por Pitis el Vie Sep 09, 2005 11:30 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor candido » Mié Sep 07, 2005 11:06 pm

ATI tengo ATI RADEON 7000. lo pruebe con lo q lo pruebe me tira de pena. ya e publicao este mensaje en mas foros aber si dan con mi problema.
gracias
candido
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 06, 2005 8:37 pm

Notapor LBA » Mié Sep 07, 2005 11:39 pm

El AMD Athlon se parece al pentium en que ambos son procesadores. Poco más. ¿A qué frecuencia va el procesador?

¿De que tipo es la memoria RAM? Es muy posible que sea cosa de un modulo de memoria, yo tambien uso ATI, y me pasaban cosas similares, hasta que quité un modulo, y todo fue bien. Una de las bobinas de la memoria estaba quemada.

Prueba tambien con CATALYST que es especifico para ATI, y a trastear con el fichero trainzoptions
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Divi4p » Mié Sep 07, 2005 11:50 pm

Pufff...

No quiero desilusionarte pero deberías pensar seriamente en cambiar la tarjeta gráfica, las ATi 7000 son MUY antiguas y se quedan MUY MUY cortas con cualquier cosa que tenga menos de 3 años de antigüedad...

Prueba con una Ati 9600 que están baratas. Aseguráte de disponer puerto AGP 8x, en el manual de la placa base vienen las especificaciones.

Con esa gráfica no sólo te va a costar jugar a Trainz sino también al Buscaminas :cry:
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor PV 17 » Vie Sep 09, 2005 9:47 pm

Divi4p escribió:Pufff...
Prueba con una Ati 9600 que están baratas. Aseguráte de disponer puerto AGP 8x, en el manual de la placa base vienen las especificaciones.


Si tienes AGP 4x también puedes poner una moderna, aunque estarás desaprovechando algo de tarjeta, pero el cambio se nota y no te puedes imaginar como, con todo tipo de juegos. Yo tengo un Pentium 4 1.7ghz (deduzco, si no me equivoco, que por la tarjeta que tienes tu pc tendrá unos 3 años y pico, como el mío) y puse una gráfica similar a la ATI 9600 con el AGP a 4x y me va de perlas el TRS2004 casi a tope. Más barata que la 9600 tienes la 9200 pero es bastante inferior. De comprar yo cojería la ATI 9600xt, es muy buena tarjeta.

Venga, saludos
Mi web Trainzera: http://pvtrainz.iespana.es
Avatar de Usuario
PV 17
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 17, 2005 9:39 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Crocodine » Sab Sep 10, 2005 10:18 pm

Antes de hacer otra cosa, selecciona el modo OpenGL y prueba después a cargar el Trainz.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor candido » Vie Sep 16, 2005 10:42 pm

Al final tuve que comprar una nueva tarjeta grafica, porq las soluciones de cambiar de opengl a directx y viceversa no dieron en el clavo......me e pillao la ATI radeon 9250, q me va de maravilla y ahora si q si me va el ordena a tope e incluido el trainz....
gracias por los consejos :wink:
candido
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 06, 2005 8:37 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados