trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo simulador ferroviario

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Nuevo simulador ferroviario

Notapor Albert » Jue Sep 01, 2005 6:39 pm

Ya hece tiempo que viene anunciándose el webs europeas, el lanzamiento del nuevo simulador ProTrain Perfect de la compañía Blue Sky autora de la serie de add ons ProTrain.

Hoy he visto que han abierto en su web un apartado específico para ProTrain Perfect. En la página de entrada hay in link para MSTS y otro para "Perfect". La web está en alemán:

http://www.bluesky-interactive.com/ptp/addons/ptp.html

pero os adjunto un link de la misma página traducida por google:

http://translate.google.com/translate?u ... uage_tools

Las fotos y el video que hay en la página prometen e incluso parece que incluirá una ruta española en las cercanías de Madrid con material de los 70.

Habrá que verlo, no?
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Avatar de Usuario
Albert
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ago 17, 2005 7:59 am
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Notapor carlikis » Jue Sep 01, 2005 7:10 pm

Pues viendo los videos, algo tiene que ver con el TRS, supongo que el 2006, igual es una edición de TRS2006 para Alemania que edita esa casa como distribuidores, no se, pero es el TRS seguro

Saludos
carlikis
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 pm
Ubicación: Alicante

Notapor Divi4p » Jue Sep 01, 2005 9:40 pm

Pro Trainz Perfect es el nombre de la versión alemana de TRS2006

Es el mismos simulador, pero con otro nombre para el mercado alemán.

Por cierto, vaya fotos que sacan... horribles... la gente no sabe sacar fotos con Trainz :? Les costará mucho activar los dichosos filtrados de la gráfica y eliminar mensajes del juego...

Curiosamente tienen vídeos nuevos... ^^
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor javierfl » Jue Sep 01, 2005 10:28 pm

Y los sonidos del tren alemán ese ultramoderno suenan como siempre, con el del viejo motor diesel a que tan acostumbrados nos tiene Trainz.

Digo yo que en un producto nuevo, unos pocos sonidos más acordes tampoco son tan difíciles de poner...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Genesis » Vie Sep 02, 2005 7:38 am

Los mismos sonidos...
Las mismas locomotoras...
Las mismas físicas...
Los mismos gráficos...

Pero todo es culpa de la gente... :-k

Totalmente de acuerdo contigo, Javier.

Saludos desde la topera, Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor gor » Vie Sep 02, 2005 10:30 am

Kevin, dices que todo es culpa de la gente....

¿a qué gente te refieres?

¿a los miles de aficionados al Trainz, que esperan ilusionados primero y posiblemente decepcionados después una versión superior de su querido juego? y digo decepcionados, porque siempre queremos más.

estimado Kevin, hay otro mundo de simuladores, maqueteros, lo que quieras, pero por favor, no juegues con el sentimiento de esa gente.

esa gente no tiene ninguna culpa y sólo espera al igual que muchos, mejorar lo que tiene. En su vida y en sus aficiones.

saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Divi4p » Vie Sep 02, 2005 10:53 am

Kevin, con todo el respeto, ahora que estás en la topera :\ , nosotros no entramos a los foros de MSTS a criticarlo y podríamos, pero tenemos respeto, así que por favor, sino te gusta, simplemente no entres en el foro de Trainz y ya está, no tenemos por qué estar oyendo comentarios y críticas constantes.

A mí no me gusta MSTS y no me voy a todos los threads que abrís en MSTS para aprovechar y soltar críticas.

Un saludo Kevin y sinceramente, espero que acabes volviendo pronto, pero no así :\
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Pitis » Vie Sep 02, 2005 11:14 am

Ya estamos liados otra vez con lo mismo. Ahora vendrán 15 páginas de hilo con lo mismo de siempre. Esto es bastante cansino :?

Saludos !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Haya paz!!!

Notapor Albert » Vie Sep 02, 2005 11:16 am

Señores, al abrir este hilo no estaba en mi ánimo abrir una nueva agria polémica, en la que aflorasen filias, fobias y sentimientos personales.

Es perfectamente legítimo que todo el mundo tenga sus preferencias. Pero es posible que en el foro se aborden los temas desde un punto de vista más objetivo o hasta quizás técnico? Realmente eso ayudaría a todos a formarse una opinión, que respetando a los mejor informados no lleve a la descalificación de los menos o los que no la comparten.

Por otro lado, el mundo de la "ferromanía" es tan amplio como la vida misma. No veo porqué hay que formar bandos: tren real versus modelistas; modelistas versus tren virtual; MSTS versus Trainz.... y así hasta ad eternum... No es mejor que busquemos aquello que nos une en lugar de remarcar lo que nos separa?
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Avatar de Usuario
Albert
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ago 17, 2005 7:59 am
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Notapor gor » Vie Sep 02, 2005 11:24 am

Lo que nos une, Albert, siempre lo que nos une, la pasión por este mundo de la simulación ferroviaria, se llame como se llame................ pero, y sobre todo, respetando las preferencias de cada uno.

Por mi parte hilo cerrado

saludos.
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Crocodine » Vie Sep 02, 2005 2:09 pm

Génesis, ni con gasolina hubieses incendiado tan facilmente el hilo. Puedes postear y hacer lo que te plazca por el foro, por supuesto, pero, y te lo digo desde la más absoluta concordia, ya cansas con la línea editorial que siguen la inmensa mayoría de tus posts en el subforo de Trainz.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Genesis » Vie Sep 02, 2005 2:46 pm

Gracias chicos...

Me habeis dado lo que esperaba.

Es decir, ni una sola razón para defender al Trainz. Ni un argumento. NADA. De hecho, desde que salió anunciado el 2006 solo un par de personas han tratado de defenderlo, con unos argumentos por cierto bastante pobres.

Me parece lógico que sean pobres, de hecho, puesto que el vender un simulador de básicamente lo mismo después de 3 versiones y no menos de 6 Service Packs, con añadidos que han sido creados por la comunidad (si eso es escuchar a la comunidad prefiero que no me escuchen), y por ejemplo, la misma V200 en colores RENFE que en la primera versión, pues sinceramente no me parece serio.

Tampoco me parece serio vender como novedad el patinaje, la rotura de enganches y las vistas interiores... que cosas, yo disfruto de ellas hace más de 4 años con el MSTS. De todas, desde el primer día.

Pero bueno... si os gusta lo que no debería pasar de ser un Service Pack gratuito, más que nada porque el 95% de las "novedades" son descargables ahora mismo, pues vosotros mismos. Para gustos, los colores. No me voy a meter.

Es, en analogía, como si ahora MS cogiera el MSTS mas el Shape Viewer más el Conbuilder mas el Sky Conductor mas el material freeware español, más alguna ruta española, más la utilidad de Jose Manuel Genzor, y lo vendiera como MSTS 2.

Y en fin... mucha gente de Trainz está empeñada, o quizá debería decir deseosa u otros adjetivos, en que Rail Simulator no sea nada parecido a lo que se ve en las dos únicas capturas conocidas... ¿por qué será?

¿Y por qué será que todo os lo tomais como un ataque personal, cuando en realidad es una opinión basada en la verdad? Además, prefiero el diésel... es más ferroviario y menos explosivo que la gasolina.

Fin de mi participación en éste hilo.

Kevin Lera (Genesis)

PD:

divi4p escribió:la gente no sabe sacar fotos con Trainz


Por eso, estimado Gor, es por lo que decía que "la culpa es de la gente". Un cordial saludo para ti.
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Divi4p » Vie Sep 02, 2005 2:56 pm

¿ Y por qué tenemos que defender nada si nos gusta ?

Si a tí no te gusta, estás en tu derecho, pero nadie tiene que darte a tí explicaciones de por qué es bueno..

Me parece aún más aburrido tener que ir por los subforos de Trainz poniéndolo a parir porque no tiene lo que te hubiera gustado que MSTS tuviera. ¿También podías cargar pasajeros en tus vagones hace 4 años?

Pero ya que entras en el tema si quieres hablamos del soporte que ha dado Microsoft a su amplia y curiosamente fiel comunidad de creadores, o de los parches que han sacado, o de las novedades en su maltrecho simulador anquilosado en tecnología dx7, también podríamos hablar de lo que nunca llegó a ser la segunda parte... un sinfín de cosas...

Me importa un pimiento que traiga los mismos trenes que en ediciones pasadas, yo tengo los míos propios y le hago más y los implemento con miles de posibilidades más que en otros simuladores y puedo ir más allá con la programación de scripts...

De Railsimulator ya hablaremos cuando salga, pero cualquiera que sepa un poco cómo va el mercado del ocio 3d sabe que esos dos muñecos son rénders y lo dije en su día, estando EA detrás no puede salir nada bueno de cara a los usuarios... EA es la más [...] , [...] y [...] compañía que existe actualmente, con Bf2 nos hizo a más de 1 millón de compradores reinstalar el producto por un error en uno de sus parches, error que tuvimos que descubrir la comunidad de usuarios y comunicar a EA, no se dignaron ni siquiera a pedir formalmente disculpas a la comunidad sino que con [...] dijero que si queríamos jugar sin errores que reinstalaramos, son [....] y es una pena que un simulador con buena pinta caiga en sus garras...

A tí no te gusta Trainz, perfecto, yo me duermo, me aburro con MSTS, no puedo salir de la cabina y moverme entre los pasajeros, no puedo cambiar de tren, hacer rutas es un auténtico coñazo, tiene bugs por un tubo, la forma de hacer composiciones es otro rollo, al igual que la de distribuir el material, tiene poca o nula moldeabilidad, los usuarios apenas tienen libertad para innovar y crear nuevas posibilidades porque no tenéis scripts, las cabinas son en 2d y es como ponerme un cartón delante de la cara y ponerme a andar por la calle creyéndome que es una cabina, los sonidos del MSTS los hago yo mejor con la boca y una zambomba, los vagones no se pueden cargar, no hay sistema asfa realista y por si fuera poco, la catenaria es horrible, surrealista y nada realista.

Trainz no tiene límites, MSTS los alcanzó hace 2 años.

Seamos realistas y conscientes de lo que hay Kevin, no es tan complicado.

Genesis escribió:¿Y por qué será que todo os lo tomais como un ataque personal, cuando en realidad es una opinión basada en la verdad?.


Porque ya os pasáis tres pueblos, te repito, yo no entro a MSTS a soltar verdades como aquí, que seguro os lo tomáis como un ataque.

Y por cierto, con todo lo que se ha enseñado hasta ahora que es muy poco de TRS2006 es difícil aventurar tantas cosas sólo por el aspecto gráfico.

Un saludo.

Editado: EA es... [...] pero no se la puede insultar.
Última edición por Divi4p el Sab Sep 03, 2005 11:06 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

No tenemos remedio

Notapor Albert » Vie Sep 02, 2005 5:15 pm

Abrí este hilo para anunciar lo que en un principio parecía un nuevo simulador. Alguien aventuró que podría tratarse de la versión alemana de Trainz2006 y ya andamos a "golpes de traviesa" por ponerlo en términos ferroviarios. :shock:

En primer lugar Protrain Perfect es de Blue Sky y si no ando errado Trainz es de Auran, es así? Pues bien, en cuanto salga al mercado ya abriré otro hilo diciendo si es nuevo o es Trainz... por lo tanto hablaremos de certezas y no de conjeturas. Por lo tanto, creo en principio que los derroteros que está tomando este hilo no son ni adecuados ni pertinentes. [-X

En segundo lugar, yo suelo "jugar" con MSTS, pero estoy absolutamente abierto a "testear" o a jugar con cualquier otro simulador ferroviario que aparezca en el mercado y valga la pena. Matrimonios canónigos solamente los tengo con mi "parienta" y ni siquiera el matrimonio como intitución, puede ser en el peor de los casos, en los días que corren, para toda la vida. :?

Tercero, todo el que sea aficionado a los trenes en una u otra forma, es mi colega y reconozco en él algo en común. Sigo sin comprender porqué andamos emperrados en diferenciarnos y jugar como si fuéramos niños de patio de colegio al: "LO MIO ES MEJOR QUE LO TUYO"... Propongo jugar a trenes en cualquiera de sus facetas que es más gratificante y enriquecedor.
:chin:

Cuarto, comienza a dar miedo iniciar cualquier conversación sin que salgan a relucir enconos, diferencias y agravios... es la enésima vez que intervengo en el foro pidiendo paz... a ese paso me van a dar el Novel de la Paz Ferroviaria y como soy muy tímido no podré ir a recogerlo. Por lo tanto: HAYA PAZ POR FAVOR!!!!!! :-#
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Avatar de Usuario
Albert
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ago 17, 2005 7:59 am
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Notapor miguelus » Vie Sep 02, 2005 5:24 pm

Con todo respeto a todos... ¡ Qué campeonato de estupideces!. Miren que hay cosas hermosas, atractivas, constructivas ... Técnicas y todo un mundo de ingredientes para la aficción.
¿Cuál es el tema de ponerse una camiseta y atacar a la "otra" o "defender" la propia...(que es lo mismo)?. Falta de madurez supongo... Bueno un cordial abrazo.

Miguel
Avatar de Usuario
miguelus
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 24, 2005 8:46 pm

Siguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados