¿ Y por qué tenemos que defender nada si nos gusta ?
Si a tí no te gusta, estás en tu derecho, pero nadie tiene que darte a tí explicaciones de por qué es bueno..
Me parece aún más aburrido tener que ir por los subforos de Trainz poniéndolo a parir porque no tiene lo que te hubiera gustado que MSTS tuviera. ¿También podías cargar pasajeros en tus vagones hace 4 años?
Pero ya que entras en el tema si quieres hablamos del soporte que ha dado Microsoft a su amplia y curiosamente fiel comunidad de creadores, o de los parches que han sacado, o de las novedades en su maltrecho simulador anquilosado en tecnología dx7, también podríamos hablar de lo que nunca llegó a ser la segunda parte... un sinfín de cosas...
Me importa un pimiento que traiga los mismos trenes que en ediciones pasadas, yo tengo los míos propios y le hago más y los implemento con miles de posibilidades más que en otros simuladores y puedo ir más allá con la programación de scripts...
De Railsimulator ya hablaremos cuando salga, pero cualquiera que sepa un poco cómo va el mercado del ocio 3d sabe que esos dos muñecos son rénders y lo dije en su día, estando EA detrás no puede salir nada bueno de cara a los usuarios... EA es la más [...] , [...] y [...] compañía que existe actualmente, con Bf2 nos hizo a más de 1 millón de compradores reinstalar el producto por un error en uno de sus parches, error que tuvimos que descubrir la comunidad de usuarios y comunicar a EA, no se dignaron ni siquiera a pedir formalmente disculpas a la comunidad sino que con [...] dijero que si queríamos jugar sin errores que reinstalaramos, son [....] y es una pena que un simulador con buena pinta caiga en sus garras...
A tí no te gusta Trainz, perfecto, yo me duermo, me aburro con MSTS, no puedo salir de la cabina y moverme entre los pasajeros, no puedo cambiar de tren, hacer rutas es un auténtico coñazo, tiene bugs por un tubo, la forma de hacer composiciones es otro rollo, al igual que la de distribuir el material, tiene poca o nula moldeabilidad, los usuarios apenas tienen libertad para innovar y crear nuevas posibilidades porque no tenéis scripts, las cabinas son en 2d y es como ponerme un cartón delante de la cara y ponerme a andar por la calle creyéndome que es una cabina, los sonidos del MSTS los hago yo mejor con la boca y una zambomba, los vagones no se pueden cargar, no hay sistema asfa realista y por si fuera poco, la catenaria es horrible, surrealista y nada realista.
Trainz no tiene límites, MSTS los alcanzó hace 2 años.
Seamos realistas y conscientes de lo que hay Kevin, no es tan complicado.
Genesis escribió:¿Y por qué será que todo os lo tomais como un ataque personal, cuando en realidad es una opinión basada en la verdad?.
Porque ya os pasáis tres pueblos, te repito, yo no entro a MSTS a soltar verdades como aquí, que seguro os lo tomáis como un ataque.
Y por cierto, con todo lo que se ha enseñado hasta ahora que es muy poco de TRS2006 es difícil aventurar tantas cosas sólo por el aspecto gráfico.
Un saludo.
Editado: EA es... [...] pero no se la puede insultar.