javierav escribió:Hola.
Se ha podido hablar en muchos sitios, pero tal vez el compañero
mamotreto no ha sabido de la existencia de esas webs hasta que no ha adquirido el juego. Puede ser, ¿no?
Y si se ha comprado el juego por primera vez y ha descubierto todo esto, dificilmente puede estar metido dentro del mundillo, ¿no?
Saludos.
Javier, te agradezco mucho que estés pendiente de lo que escribo... pero hombre:
mamotreto escribió:yo ya tenia el TRS 2004 con sus SP y mucho mas material que el que viene pero bueno que le vamos hacer.
Ahora es cuando podría soltarte eso de "Plonk" pero no voy nunca de mala fe ni me gusta reirme de las meteduras de patas de los demás, paz... soy un tío pacífico, aunque tendéis a malinterpretar siempre mis comentarios.
Al tema, vamos que no ha comprado el juego por primera vez, sino que lo ha comprado dos veces, ese es el problema.
Javierfl escribió:Y es que Divi, aunque nos parezca mentira, hay que aceptar que obviamente la mayoría de la gente que usa simuladores ferroviarios no lee ni este foro ni otros... No hay más que ver la difrencia entre lo que se ha vendido y los que se han apuntado a los foros
Ya... es difícil de entender, pero bueno, qué le vamos a hacer, ellos se lo pierden. Al menos en friendware dan enlace directo a ibtz, no sé si vendrá en el manual alguna referencia, aún así, al iniciar el juego te dan enlace a los foros y la DS, en cuanto entres en el Español, ya sabes lo que ocurre
Josep escribió:Por otro lado -y aprovecho- es un tanto desmerecedor para Auran y su distribuidor español Friendware, que en la edición española TRS2004 De Luxe no mencionen exactamente el material que acompaña al DVD...así como ni un mínimo agradecimiento a los autores que han aportado sus trabajos: ni se mencionan.
Tenías que decirlo ¿no?
Josep, sino hay material tuyo, no tienes de qué preocuparte, sé de buena tinta que los autores que han participado en la ed. de lujo están totalmente satisfechos y si yo fuera uno de ellos también lo estaría, así que creo que no hay nada de que opinar, si están en el dvd es con su permiso, te puede parecer bien o mal, pero ahora sí apelo a los derechos de sus autores, si quieren colaborar con auran para localizar el juego en España, por qué tenéis que juzgarlos y "criticar" (nótese entrecomillado, aquí nadie ha dicho nada malo) los actos de los autores cuando en otro thread se está defendiendo a ultranza "verdades" universales de los derechos de autor, no me parece justo.