trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo site oficial de TRS2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Crocodine » Dom Jul 17, 2005 5:47 pm

Si aquí el primero que está decepcionadísimo con los gráficos del nuevo Trainz (o por lo menos con lo que se ha visto hasta ahora) soy yo. Pero lo disimulo intentando no pensar en ello, porque realmente me da pena por el buen proyecto que era el Trainz y por lo buena gente que son los auranitas.

A ver qué excusas se le ocurren ahora al personal... Yo antes daba razones, pero ahora tendría que dar excusas, y no es mi estilo.

¿¿A que me paso al Rail Simulator?? O al BVE...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor itinerario » Lun Jul 18, 2005 2:31 pm

Pitis escribió:aderezado con contenido extra creado por personas que trabajan a cambio de una camiseta o un ejemplar del juego .



Me imagino que tu opinión va dirigida a los creadores FreeWare que hacen AddOns para trainz , ¿me equivoco?, pues si no me equivoco, yo que tú iría cambiando de foro y hasta de juego, porque si mantienes tu opinión al respecto, te estas metiendo con muchas personas, y muchas de ellas están aquí. Así que ve rectificando tu frase si no quieres meterte en lios con la gente que trabaja para que tú lo pases bién.
itinerario
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 06, 2005 1:51 pm

Notapor BCN Término » Lun Jul 18, 2005 2:44 pm

Itinerario, me parece que has malinterpretado las palabras de pitis.

Más bien la critica va hacia Auran, criticando que ponga a la venta un presunto simulador nuevo, que, en apariencia, solo aporta el trabajo de aficionados que poco, o nada, han recibido a cambio.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor itinerario » Lun Jul 18, 2005 2:56 pm

Pues si es así, pienso que debería de aclararlo para que no hubiera malas interpretaciones por parte de nadie.
itinerario
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 06, 2005 1:51 pm

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Lun Jul 18, 2005 3:02 pm

Última edición por Catalan_Talgo_TEE el Lun Jul 18, 2005 4:19 pm, editado 1 vez en total
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 14, 2005 9:48 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Er Guille » Lun Jul 18, 2005 3:32 pm

Quiero ver esa misma 4000 en TRS y ahi si se podria comparar. Esas dos imagenes es como poner un 309 junto a una 321 y pedirles que remolquen el mismo tren. Al menos asi lo veo yo.....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Pitis » Lun Jul 18, 2005 3:49 pm

itinerario escribió:Pues si es así, pienso que debería de aclararlo para que no hubiera malas interpretaciones por parte de nadie.


Aclarado queda con las palabras de BCN Termino. Si supieras leer entre lineas antes de cogerte un calentón, comprenderías que doy a entender que lo único que parece merecer la pena de la nueva versión serán los add-on's de gente a la que no se remunera el trabajo y que superan con creces las mediocres creaciones de Auran, tanto en modelos como layouts y escenarios.

Tómate una tila macho.

1 Saludo !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor BCN Término » Lun Jul 18, 2005 3:57 pm

Vale vale, que ya está aclarado, calma y procuremos que los calentones se los lleve solo el termometro.

Cambiando de tema, Guille, la 4000 de RENFE para MSTS la puedes ver exportada en TRS en el hilo que se abrió exprofeso, misma malla, mismas texturas. Y la diferencia que se aprecia en los enlaces que ha subido Catalan Talgo, son básicamente que la de Josep es una 4000 de RENFE, y la que trae consigo TRS es una V200 alemana pintada y matriculada como si fuera de RENFE. Personalmente, no veo otra intención en su mensaje.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Er Guille » Lun Jul 18, 2005 4:08 pm

Puede que tengas razon Alex, pero veo que dice 340 TRS2006 y no V200 TRS2006.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor BCN Término » Lun Jul 18, 2005 4:17 pm

Roco también comercializó un modelo en H0 de la V200 alemana, y en la caja y en su publicidad decia que era una 4000 de Renfe. Error que ahora vemos repetido en el modelismo virtual. Yo la verdad prefiero, si existen los medios, una replica del modelo original antes que un repintado, y los medios los tenemos.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Crocodine » Lun Jul 18, 2005 9:46 pm

Muy buenas,

Me gustaría puntualizar que la 4000 del TRS2006 es una malla que apareció en el primer Trainz, allá por finales de 2000, y la cual fue hecha por Auran (Auran por aquellos tiempos no quería hacer buenas locomotoras, pensaba que las buenas locomotoras las podrían hacer los usuarios.) Por eso es de tan mala calidad.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor BCN Término » Lun Jul 18, 2005 9:57 pm

Crocodine escribió:
Me gustaría puntualizar que la 4000 del TRS2006 es una malla que apareció en el primer Trainz, allá por finales de 2000



Y eso, sin ánimo de hacerle un feo a Crocodine, resume lo que se está hablando en este hilo.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Crocodine » Mar Jul 19, 2005 12:34 am

BCN Término escribió:Y eso, sin ánimo de hacerle un feo a Crocodine, resume lo que se está hablando en este hilo.


Qué va, Álex, si el problema no es que la locomotora se pueda usar (al menos ya sabemos a ciencia cierta que TRS es compatible con las versiones anteriores). El problema es que la gente la siga usando... :wink: En este caso, el autor de la captura en cuestión.
Pero, claro, como hay gente para la que vale lo mismo un modelo de altísima calidad o un pimiento choricero con ruedas, pues le hacen a Auran una publicidad impagable.
Impagable porque no hay dios que pague por una publicidad tan nefasta, claro.

Si Auran quiere sacar un juego que reproduzca con fidelidad el ambiente ferroviario, primero tendrá que pedirles a los creadores de contenidos que luego meterán en los CDs, que se esmeren un poquito más. Bueno, que se esmeren muchísimo más a la hora de presentar objetos (locomotora, en este caso) tan malos como esa 4000.

Y que nadie se de por aludido, pues no menosprecio el trabajo del autor de esa captura. Más bien estoy discutiendo la decisión (legítima y bla, bla, bla...) de que aparezca esa locomotora acompañando el logo "TRS2006".
Mala, mala política de Auran.

Buenas noches!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor dayer » Mar Jul 19, 2005 9:55 pm

Hola, a mi me acaban de regalar el TRS2004 edición de lujo, y justo antes de desprecintarlo he visto este post. Al ver el título he dudado de no desprecintarlo y esperar al TRS2006, pero en vista de la calidad que se manifiesta en las capturas de la web de TRS2006... :roll: y que conste que no pretendo ofender lo más mínimo a los amantes de TRS2006
«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
Avatar de Usuario
dayer
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 30, 2005 1:31 am
Ubicación: junto al vecino

Notapor Ferro_141 » Mié Jul 20, 2005 6:49 am

Pregunta:

Para los que no tenemos el TRS2004 y queremos hacernos con él, mereceria la pena su adquisición?.

Lo pregunto porque es de suponer que los SP2, 3 y 4 (tan mencionados)estarían ya integrados en el TRS2006.

Y lo siento si la pregunta os parece ingenua u otra cosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ferro_141
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 08, 2005 7:35 am
Ubicación: Alcalá de Henares

AnteriorSiguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados