trensim.comSimulación Ferroviaria
   

descargas

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

descargas

Notapor willitz » Mar Jun 14, 2005 2:26 pm

Hola.
Acabo de instalarme el trainz 2004.
He visto en algunas fotos en este foro que esta la 447 y la 451 por ahi para bajar, pero he mirado en la seccion de descargas y no las encuentro.
Me podriais decir desde donde las puedo bajar?

Asi mismo, acabo de bajarme el juego y no se muy bien como va...
es una pregunta muy sencilla... y tal vez obvia, pero... cuando entro en la seccion cocheras, me aparecen muchos trenes, como el tgv, pero no se como puedo utilizarlos.
Existe alguna opcion como en el msts de elegir un tren y una ruta, y a conducir?

muchas gracias! :)
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor boleamj » Mar Jun 14, 2005 2:47 pm

Vueno:
primero hola, ahora aver... si esta en el apartado conductor pudes manejar tanto la locomotora q llevas como las otra haciendo clic sobre ellas, por otra parte si estas en el apartado escenarios solo manejaras tu loco "como e MSTS"

Y la primera preg de tu mensaje... Prueba suerte en [TRENSIM]: Cita no autorizada

http://web.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/secciones/descargas.html

Saludos de Guillermo
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor willitz » Mar Jun 14, 2005 3:07 pm

si, pero me referia si hay alguna manera de elegir una de las unidades que tienes en las cocheras
[date=1118758398]
Y gracias por el enlace.
pero, estoy intentando bajarme algo... pero no me aparece ningun boton de descarga, ni nada...
Esto es nuevo para mi...
como va esto?

gracias, otra vez!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Re: descargas

Notapor Divi4p » Mar Jun 14, 2005 3:20 pm

willitz escribió:
Asi mismo, acabo de bajarme el juego y no se muy bien como va...



Trainz Edición Deluxe DVD ---> 30 €

Sin serial original, no hay ni 447 ni 451/450.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor willitz » Mar Jun 14, 2005 3:32 pm

Siento el error.
He querido decir, instalar, no bajar....
El serial es original, pero no me aparece nada para bajar la unidades
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor Divi4p » Mar Jun 14, 2005 4:38 pm

En ese caso, necesitas registrar Trainz con su número de serie en la web de auran:

http://www.auran.com/TRS2004/DLS.php

Te harás un número de serie y usuario con contraseña, luego con ello puedes descargar cualquier contenido automáticamente con el Download Helper, que se encarga de descargar e instalar los addons con sólo pulsar en "Download (Helper)" en cualquier objeto de la Download Station.

Recomiendo un parche para el D/L Helper:
http://files.auran.com/TRS2004/download ... rSetup.exe

Para bajar un tren completo, has de descargar primero todas sus dependencias, en el caso de las 447, todo lo que necesitas, viene perfectamente listado en IBTZ y sólo hay que pulsar, descargar y disfrutar.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor willitz » Mar Jun 14, 2005 4:49 pm

muchas gracias
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Re: descargas

Notapor javierfl » Mar Jun 14, 2005 9:33 pm

willitz escribió:Asi mismo, acabo de bajarme el juego y no se muy bien como va...
es una pregunta muy sencilla... y tal vez obvia, pero... cuando entro en la seccion cocheras, me aparecen muchos trenes, como el tgv, pero no se como puedo utilizarlos.
Existe alguna opcion como en el msts de elegir un tren y una ruta, y a conducir?

muchas gracias! :)


La Cochera en realidad sólo sirve para ver trenes. Bueno para eso y para marcar los que te gusten como favoritos, haciendo que la luz roja que tienen al lado se ponga verde.

Para instalarlos en una ruta, simplemente vete a la opción Ingeniero, abre la ruta que más te guste y verás a la derecha una serie de pestañas. Pulsa en la que es una rueda y te saldrán todos los trenes que tengas instalados en un listado, que podrás preseleccionar por varios criterios incluidos los que has marcado como favoritos en la Cochera. Escoge el vehiculo que quieras y ponlo en la vía que desees marcando el signo + y pulsando con el ratón sobre esa vía. Y así con todo lo que desees. Puedes colocar una o varias locomotoras en uno o varios trenes.

Guardas la sesión, vas a modo Maquinista, abres esa sesión y verás ya tus trenes escogidos en la vía. Puedes cambiar como maquinista de una a otra máquina sin problemas (y de cabina entre ellas) cuando quieras.

El manual que viene con tu TRS te ha de ayudar mucho.

Confío haber podido ayudarte.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor willitz » Mié Jun 15, 2005 10:10 am

Pues si!
Era justo lo que queria saber!
Muchas gracias! :D
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados