trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Para UT3100

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Para UT3100

Notapor gor » Jue May 19, 2005 3:50 pm

Vamos a ver, necesito de tu conocimiento de la línea, la captura que pongo es la via de entrada a Prado de la Guzpeña, dirección Bilbao, y las curvas que se ven al fondo, son las que vas a disfrutar con tu 307, pero aquí viene mi pregunta.

sé que antes de llegar a la estación, existe un cruce con la vieja carretera, pero no he podido localizar ninguna fotografía decente, así que me gustaría saber si el paso es a nivel, la vía por debajo, en fin lo que sea, porque no acabo de darle un remate adecuado a este paso

me puedes ayudar?
Imagen

saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor UT3100 » Jue May 19, 2005 4:42 pm

Buenas tardes:

Siento no contestar antes, he tenido algun problemilla con la conexion...

Bien, si lo que estas es recreando la linea entre los años 60 y 80, la carretera salia del pueblo en pendiente con las no menos famosas curvas :P y terminaban bajando hacia la via con un paso a nivel y luego volvia a subir hacia la collada de La LLama y volviendo a bajar paralela al pueblo.

Si lo estás recreando entre lo años 1999 y 2004, solo mas que las curvas ya no existen y la carretera sube por el montecillo baja un poco hasta que pasa por encima de la via (un puente) y luego sigue como lo he explicado antes. :D

Jeje, ahora te toca a ti :P , espero haberte ayudado... :)
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor gor » Vie May 20, 2005 4:12 pm

Bueno, pues asi queda definitivamente el paso a nivel antes de Prado en dirección a Puente Almuhey, la carretera que se ve al fondo te lleva a La LLama.....................

Imagen

saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor UT3100 » Dom May 22, 2005 4:05 pm

:P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ Mi madre y yo babeando con tu ruta, es muy real... :P~ :P~ :P~ Bien hecho gor, sigue asi, sigue con ella y nunca la dejes jejej, :P~ :P~
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados