Hola TrenSim.
Hace dias me cambien de simulator y de pc, antes jugaba el MSTS en mi computador de casa y instale el TRS2006 hay y funcionaba bien con el material que instale, pero era deficiente el computador al jugar.
Entonces me regalaron un Notebook Samsung R-430 y instale el TRS2006 y ahora quiero instalar el material, lo Instalo, con el material de TrenSim me salen que faltan las dependencias en algunos trenes chilenos, despues de instalarlos pongo el Launch Trainz y el juego se queda pegado no el notebook.
Despues cierro el CMP y hay recien me abre el juego y despues voy a RaylYard y no me aparecen los trenes que instale, en mi computador de casa si aparecen pero el simulator funciona muy lento. Alguien me podria ayudar?.
Intente 2 cosas que tampoco no funcionaron.
- Instalar el Material en mi computador antiguo y despues copiar la carpeta de Trainz y enviarla a mi notebook. (no resulto)
Me resulta hasta un sierto punto, me muestra los trenes en RaylYard pero la imagen de tren no.
- Cambiar la Serial (tampoco resulto).
Hablando de Simulador mi simulator es pirata alomejor por eso no funciona pero si algunos de ustedes me pueda ayudar estaria muy agradecido.
Saludos!