PuntilloWonsik escribió:donkan, buenas tardes.
Esto no es Argts, acá las cosas se piden de buena manera, porque sino te borran los mensajes, lo mismo con los paracuando y las mayúsculas de más.
Saludos y una sesión de yoga
Hay algo que no entiendo... haber si alguien se apiada de mi, y me deshazna, por favor!!!
No es el castellano la lengua que utilizamos para comunicarnos?
Los comienzos de oracion, los nombres propios, las siglas, no se comienzan con MAYUSCULAS?
No debemos utilizar palabras ofensivas, obcenas o vulgares en los foros, por una cuestion de respeto y ética, creo que nunca lo he echo, es mas hasta odio que pongan ciertas palabras escatologicas, en los mensajes, mira, que he leido muchas, yo en cambio jamás las uso!
Me gustaria saber poruqe la palabra CUANDO, y el resalte en mayusculas, crea tanto alboroto?
Cuando?... no es una preguntde de icertidumbre temporaria? que tiene de ofensivo preguntar cuando, con respecto a algo?
No es mas simple, contestar, tal dia, tal hora etc! en lugar de crear una polemica de ofensas y pretenciones y exigencias que no existen?
No es mas simple, leer e interpretar lo que se lee, y responder, o no, en lugar de empezar toda una discusión de carcter inutil y hasta te diria inmaduro!
Hasta aqui, lo cierto es que este post ya tiene varios hilos, y ninguna respuesta...
La portada la leo todos los dias, y dice que en breve iran apareciendo las secciones, eso esta bien y lo entiendo, yo no estoy exigiendo que se apuren, ni nada, solo que pregunto, mera curiosidad, mera ansiedad, o lo que sea, si alguien sabe, CUANDO, vuelven las descargas a trensim?
Si alguien lo sabe y quiere compartirlo conmigo bienvenido sea, y si no, no hace falta que nos pongamos a discutir de que las reglas esto o las reglas lo otro, porque enterate!
He leido las reglas del foro, y en nigun lado dice ``Esta prohibido preguntar algo relacionado con el tiempo''
''esta prohibido preguntar cuando''!!
Por lo tanto pido por favor, si no van a respoder la pregunta en cuestion, no respondan nada sigan de largo!
Me he registrado para colaborar y que colaboren conmigo en el fantastico mundo TRS!
no he venido ha hacer polemicas ni a cambiar el mundo!
donkan
Desde Glew, Argentina, porque el sur tambien existe, pobre, muy pobre, pero existe!