Hola amigos, tengo un problema de ignorancia, resulta que hace muy poco me descargué de DS la ruta Alemana Modellbahn04 SC, pues bien cual fué mi sorpresa al ver que en esa ruta, los vehiculos que circulan por las carreteras lo hacen por la derecha!!!, y ademas salen circulando unos autobuses muy guapos que le dan mucha vistosidad a la ruta, ahora viene la cuestion, la carretera es: Objetos\Spline\EEUU\por defecto\ carretera EEUU;; además en la ruta encima de esa carretera aparece una palnca de cambio que si yo la pongo en una carretera de mi ruta no me la admite, he mirado si debajo de la carretera habia una via invisible pero no es asi, y no lo entiendo, la palanca es: Alemania\objeto via\winkelhebelantrieb, con respecto al autobus: Objetos\francia\vehicles\renault\R.312 EID ITP. aqui me sale inanimado, pero sin embargo en la ruta alemana sale en movimiento junto a los otros vehiculos, os pido que me ayudeis a poder realizar esto en mi ruta. Sin duda alguna me faltaran muchos conocimientos con respecto al modo ingeniero en el Traiz, asi que os pido, disculpeis mi Ignorancia. Gracias