Bueno...los que siguieron el avance de mi vieja ruta de Ferrobaires Mar del Plata - Bs As...sabran que por culpa de la inestabilidad la habia "perdido"....bueno...
Tambien tenia instalado muchos, cientos de objetos..
Al viejo trainz lo DESINSTALE...e instale de NUEVO.
La ruta NO LA PUDE GUARDAR.
Que paso..?
Hoy estaba haciendo una ruta chota q es imaginaria, al menos para divertirme con algo, sin muchas exigencias, tras la desilusion de mi supuesta perdida y de repente buscando un edificio aleman, pasando por la letra E, veo que dice Edificio tipo español.........me dije "ese no lo instale esta vez " (no habia agrgado nada en esta ultima instalacion del Trainz porque estaba cansado de tener q reinstalar y empezar de cero.,.......).
Entonces comence a ver q en la lista de objetos estaban los viejos objetos...la vegetacion extra, casas españolas, etc....
en la lista de trenes, puse "Ma" y me aparcieron los materfer fiat.....QUE NO LOS HABIA INSTALADO !!!!!
me dije..."bueno, quizas este soñando, vamos a ver si aparece mi ruta vieja"...esto lo veia imposible. Me fije en la lista de rutas, y decia un glorioso: "FERROBAIRES"...abri y esta mi ruta intacta....OSEA Q TODO APARECIO SOLO, TRAS HABER DESINSTALADO E INSTALADO DE CERO EL TRAINZ.....HAY ALGUNA EXPLICACION A ESTE HECHO MUY CONFUSO ???????
Saludos.