trensim.comSimulación Ferroviaria

Pregunta sobre Trs2006.

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Pregunta sobre Trs2006.

Notapor TER » Sab Ene 20, 2007 5:50 pm

Hola a todos, espero q esta pregunta ni moleste ni sea comprometida. Si asi borrarla inmediatamente.

Hoy de casualidad me he cruzado con la pagina de [TRENSIM]: Cita no autorizada (yo suelo usar msts) y hay cantidad de material español.

Y me han surgido unas pocas preguntas.

-Es freeware o son "articulos de pago"?Los archivos de Iber...:)
-En q se basa el TRS 2006? hay q hacer las lineas o es tipo MSTS conducir y pa`lante?

Q conste q esto no es publicidad hacia esa pagina ni nada. Simplemente dudas q tengo sobre si instalar el trs que me han dejado o no.

un saludo y gracias de antemanno
-
TER

Notapor javierfl » Sab Ene 20, 2007 7:05 pm

Hasta a donde a mí se me alcanza los ficheros que hay para descarga en [TRENSIM]: Cita no autorizada son todos gratis, como se comprueba simplemente bajándoselos.

Respecto a la segunda pregunta, TRS2006 contiene rutas por defecto, algunas muy estimables como la de Iberia Interior. El usuario a su vez, puede construir sus propias rutas. Aunque no sé si es pertinente la comparación, en esto es similar al MSTS y a todos los simuladores de lo que sea que conozco.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor TER » Sab Ene 20, 2007 7:08 pm

Muchas gracias por la respuesta, siempre he oido hablar del trainz como un juego para ir tu haciendo las rutas pero de un modo interactivo no como haceis aqui con el msts y el route editor.

Lo instalare y haber q tal. Con tal de tener material español :D

un saludete
TER

Notapor javierfl » Sab Ene 20, 2007 7:13 pm

Realmente en Trainz las rutas se pueden hacer de manera muy sencilla y, sobre todo, muy estable. Tiene sus cosas como todo, pero la curva de aprendizaje es muy rápida y en dos minutos puede tener uno algo jugable. Ya perfeccionarlo, como hacen los grandes ruteros, es otra cosa, claro.

Por otra parte, con herramientas como el Hog, del que hay varios hilos en esta web, se pueden crear grandes superficies realistas para poner vías y objetos con gran celeridad. También hay objetos, vías y catenarias bien hechas a disposición.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor TER » Dom Ene 21, 2007 3:19 pm

Muchas gracias Javier, ya lo tengo instalado y he toqueteado algo. Ahora falta una cosa, meterle los trenes españoles y las rutas. Y por lo q leo no es tan sencillo como en el MSTS.

Un saludo
TER

Notapor ave252 » Dom Ene 21, 2007 5:50 pm

TER escribió:Muchas gracias Javier, ya lo tengo instalado y he toqueteado algo. Ahora falta una cosa, meterle los trenes españoles y las rutas. Y por lo q leo no es tan sencillo como en el MSTS.

Un saludo

Te puedo asegurar que instaladas 4 cosas con el CMP, verás que no se tarda nada y no es complicado ;)
ave252

Notapor TER » Dom Ene 21, 2007 8:26 pm

Me falta saber como lo hago, algun tutorial hay? alguien q me guie?
TER

Notapor Engrasador » Dom Ene 21, 2007 9:06 pm

Hombre, esos temas el manual te lo explica perfectamente. :wink:

Salut.
Engrasador

Notapor TER » Dom Ene 21, 2007 9:18 pm

es q solo me han dejado el cd :D :D
TER

Volver a Trainz