trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con los SP en TRS 2004

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Problema con los SP en TRS 2004

Notapor mamotreto » Jue Jun 29, 2006 9:45 pm

Buenas noches a tod@s:
Resulta que he tenido que desinstalar el TRS 2004 edicion de lujo por que no me funcionaba bien y al volverlo a instalar resulta que no puedo instalar los service pack.
Pongo a instalar el primero y lo mas que me hace es llegar al tres por ciento la barra de progreso de abajo y esto despues de su buena media o tres cuartos de hora.
He probado a instalarlos tanto desde el DVD como del disco duro y nada hace lo mismo.
Yo creo que es problema de gran cantidad de material que tengo instalada. No lo se ¿me equivoco?. Si es asi como lo soluciono, seria una gran faena tener que borrarlo todo y volver a instalarlo desde cero sin ningun addon.
Si el problema es otro o tiene truco comentarmelo para poder solucionarlo.

Un saludo, garcias y buenas noches.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor gerok » Vie Jun 30, 2006 6:59 am

Lo mejor es que, siempre que reinstales los service packs estos, lo hagas en una instalación limpia, es decir, que no contenga TODOS los objetos que ya te habías descargado.

Lo que suelo hacer yo es lo siguiente:

Mueve la carpeta......\TRS2004\World\Dispatcher\downloads a otra zona de tu disco duro.

(Yo esto lo hago con el Windows Comander y me lo hace sin copiar físicamente, simplemente, me lo reordena)

Después reinstala todo... (inclusive aunque lo hagas de cero....) Ahora la instalación se hará a buena velocidad...

Para finalizar no tienes más que volver a trasladar la carpeta ......\TRS2004\World\Dispatcher\downloads Y listo!!

Prueba a ver!!
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor mamotreto » Vie Jun 30, 2006 2:59 pm

Buenas tardes a tod@s:

Muchas gracias el problema esta solucionado. En efecto como yo sospechaba y como tu muy bien me has explicado el problema era todo el material instalado, lo he puesto en otro lado he instalado todo lo he vuelto a copiar he rechumpeado y todo vuelve a su ser.

Muchisimas gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados