trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Service Pack 1 de Trainz 2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Service Pack 1 de Trainz 2006

Notapor Joaquin » Vie Jun 23, 2006 5:34 pm

Hola, buenas, tengo el Trainz2006, ya he realizado un par de "Rutas" y ahora me encuentro en que ya ha salido el Service Pack1 y que para instalarlo hay que desinstalar el que estoy usando. Ahí va la pregunta: ¿ donde están guardadas las "Rutas" que yo he hecho ?, pues como reinstale el Trainz 2006 para ponerle el Pack1, todo el trabajo lo habre perdido.
Gracias anticipadamente por vuestras respuetas.

Joaquin
Joaquin
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 27, 2004 7:21 pm

Notapor milcien » Vie Jun 23, 2006 7:05 pm

Todo lo tienes en la carpeta denominada local, la mueves a un sitio seguro y ya puedes instalar el SP1, luego tienes que copiarla a la nueva carpeta local y además:

Hay que borrar el fichero.... Ruta_de_instalación...\TRS2006\assets.tdx
Hay que borrar la carpeta... Ruta_de_instalación...\TRS2006\Cache\internet
Si existe el fichero................ Ruta_de_instalación...\TRS2006\Cache\assets.bku borrarlo también
Y lanzar TRS2006+SP1 para que se regenere la base de datos.
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Service Pack1 de Trainz 2006

Notapor Joaquin » Vie Jun 23, 2006 8:02 pm

Hola milcien, muy agradecido, ya lo he hecho y ha salido todo bien.

Un afectuoso saludo
Joaquin
Joaquin
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 27, 2004 7:21 pm

Notapor javierfl » Vie Jun 23, 2006 8:51 pm

De ese SP 1 se han leído bastantes críticas (malas críticas) en los foros internacionales. Estaría bien que alguien que lo haya probado nos diga que tal le va.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor VELARO » Vie Jun 23, 2006 9:10 pm

¿QUE ES ESE SERVICE PACK 1 Y DONDE SE CONSIGUE?


perdon si la pregunta es un poco tonta, pero es que soy un negado para esto :oops:
VELARO

Madrid-Barcelona

Picos 403Km/h
Avatar de Usuario
VELARO
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab May 27, 2006 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Vie Jun 23, 2006 9:59 pm

El Service Pack 1 es un parche para mejorar algunos aspectos del TRS2006 que no estaban enteremante bien hechos, o para mejorar otras cosas en vista de la experiencia.

Auran suele sacar muchos parches de estos para ir corrigiendo errores y/o mejorar cada vez más las versiones de sus simuladores.

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Service Pack 1 de Trainz 2006

Notapor Joaquin » Sab Jun 24, 2006 7:17 am

javierfl escribió:De ese SP 1 se han leído bastantes críticas (malas críticas) en los foros internacionales. Estaría bien que alguien que lo haya probado nos diga que tal le va.

Saludos:

Javier.-


La verdad es que aun no le he visto un rendimiento especial, de lo que si me he dado cuenta es que lleva ya incorporado en la parte Ingeniero el Trainzmap incorporado.

Saludos

Joaquin
[date=1151130008]
VELARO escribió:¿QUE ES ESE SERVICE PACK 1 Y DONDE SE CONSIGUE?


perdon si la pregunta es un poco tonta, pero es que soy un negado para esto :oops:


Se consigue en la pagina de Auran

saludos

Joaquin
Joaquin
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 27, 2004 7:21 pm

Notapor miguelus » Jue Jun 29, 2006 5:13 am

javierfl escribió:De ese SP 1 se han leído bastantes críticas (malas críticas) en los foros internacionales. Estaría bien que alguien que lo haya probado nos diga que tal le va.

Saludos:

Javier.-


Javier, yo también he instalado el SP1. He notado algunos cambios respecto a la situación anterior. Más allá de los enunciados en otros foros y por la propia firma Auran.

- El sonido, ha cambiado (no sé si es correcto decir que ha mejorado).
- El manejo gráfico errático que tenia anteriormente cuando se pretendía modificar o borrar algún objeto de la ruta (tomaba el que mas próximo estaba y no al que uno le apuntaba con el puntero), fue mejorado (no solucionado). En TRS2004 eso no sucedía.
- Dicen que el CMP funciona mejor. Yo no he explorado suficientemente esa unidad como para tener opinión formada. Sí, he notado que ahora observa con mayor rigidez algunas fallas en los config.
- El trainzmap, una excelente herramienta para visualizar tus rutas, trae incorporada una herramienta que se extrañaba mucho, que te permite hacer cambios de todos los objetos de via, sin tener que explorarlos en modo ingeniero. Esto solo, vale justifica la aparición del SP1, a mi modesto entender.

El TRS2006, tiene detractores y alabadores. Ni una cosa ni la otra. Es un producto que no reviste mejoras sustantivas en el simulador, respecto a su última versión 2004. El SP1 no ha significado un gran salto ni cosa parecida. Yo sigo haciendo mis desarrollos preferidos con el TRS2004. Cada uno tendrá sus motivaciones para decidir lo bueno y lo malo de cada cosa.

Hay muchos otros cambios significativos mas allá de los que comenté. Pero ya estan bastante bien desarrollados por usuarios mas avanzados que el suscrito y que tienen una mejor óptica y mas autorizada, por supuesto.

Un abrazo..

Miguel
Avatar de Usuario
miguelus
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 24, 2005 8:46 pm

Notapor edu » Jue Jun 29, 2006 10:11 am

Pues yo todavia no he visto el famoso trainz 2006 en ninguna tienda.
La alta velocidad no siempre es la solución para hacer del ferrocarril un medio de transporte moderno.
edu
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Ene 07, 2006 10:24 pm
Ubicación: Almería


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados