trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Opiniones del TRAINZ 2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Opiniones del TRAINZ 2006

Notapor juankibombero » Dom Abr 23, 2006 7:12 pm

Hola compañeros:
Estoy en una encrucijada sobre este simulador.
Soy un gran aficionado a el, a las anteriores versiones, y sobretodo al 2004 al que le veo infinidad de posibilidades.
Mi cuestion es si merece la pena el nuevo 2006.
Aqui os dejo esta pregunta a la que me gustaria que agregaseis vuestros comentarios dando vuestras primeras opiniones de esta nueva version.
Venga un saludo y espero que dejeis vuestra opinion. :D
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Engrasador » Dom Abr 23, 2006 9:06 pm

Hola juankibombero, la versión ENG si vale la pena tiene mejoras interesantes, la versión ESP ha salido con unos pequeños bug's, es mejor esperarse al SP1, que solucionará estos problemas. :wink:

Salud.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: Opiniones del TRAINZ 2006

Notapor RoRo21 » Lun Abr 24, 2006 3:17 pm

juankibombero escribió:Hola compañeros:
Estoy en una encrucijada sobre este simulador.
Soy un gran aficionado a el, a las anteriores versiones, y sobretodo al 2004 al que le veo infinidad de posibilidades.
Mi cuestion es si merece la pena el nuevo 2006.
Aqui os dejo esta pregunta a la que me gustaria que agregaseis vuestros comentarios dando vuestras primeras opiniones de esta nueva version.
Venga un saludo y espero que dejeis vuestra opinion. :D


Verdad lo de Engrasador... Pero ojo, si tienes el 2004, yo te aconsejo que lo disfrutes hasta tanto no esten resueltos todos los problemas del 2006, y me refiero no al mamarracho de Friendware, sino a la versión inglesa.

Las limitaciones de hardware agravan los problemas que ya trae sin mayores ahondamientos analíticos. Yo al menos cuento con las tres opciones, trs2004 sp4, trs2006 LE y trs2006 español. Este último lo he desinstalado y descartado como opción. Estoy esperando que salga el SP1 para probar y ver. De momento todos mis desarrollos los sigo haciendo sobre 2004 sp4. Con un grupo de amigos canadienses estamos desarrollando algunos addons en gmax que tiempo mediante presentaremos.

Suerte.
Avatar de Usuario
RoRo21
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2005 5:14 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados