trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como instalo modelos del foro en trainz simulator 2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Como instalo modelos del foro en trainz simulator 2006

Notapor ferchi_gt22 » Vie Abr 21, 2006 3:06 am

Hola amigos treneros, espero que esten todos bien. Me llamo Fernando y les voy a pedir si son tan amables de enseñarme a instalar los modelos que se difunden en el foro, en el trainz 2006.
Desde ya muchas gracias a todos y espero que puedan darme una mano.

Salud y trenes para todos.

Pd: pueden contactarme por el foro o quien lo deseara por mail. gracias
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor Engrasador » Vie Abr 21, 2006 4:47 pm

Hola ferchi_gt22, me imagino que te refieres a la versión inglesa.
Abre el CMP , file-->Import CDPs (en elcaso de que sea un archivo CDP)o Import content (en el caso de que sea un kuid en una carpeta), despues click derecho Edit-->Commint y ya puedes disfrutar del archivo descargado.

Salud.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Gracias

Notapor ferchi_gt22 » Lun Abr 24, 2006 2:48 pm

gracias por tu respuesta amigo. :app:
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Y en castellano

Notapor Pitando » Dom Abr 30, 2006 11:43 am

Y si se tiene la versión en castellano que hay que hacer

Gracias
Pitando
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 16, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vitoria

Notapor Engrasador » Mar May 02, 2006 5:38 pm

Hola Pitando, no sé como se llama en la versión española pero no debe de ir muy lejos,los pasos son los mismos abrir OCP-->archivos-->importar CDP o importar carpetas,botón derecho editar-->validar, o algo parecido, prueba y que tengas suerte. :wink:

Salud.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor alfredog » Jue Jun 08, 2006 11:19 pm

alguien me puede ayudar? tengo tambien el Trainz 2006, en ingles, pero no puedo agregar los modelos de esta pagina, ya que no me abre el CMP, intente desde el menu de entrada del simulador, intente trtando de abrir algun modelo, y lo unico que hace es mostrar el reloj de arena del cursor como indicando que esta por cargarse la aplicacion, pero despues no pasa mas nada, me fije en la carpeta BIN del simulador y el CMP esta, asi que no se que puede estar pasando...


saludos!
alfredog
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 22, 2006 8:58 pm

Notapor Engrasador » Vie Jun 09, 2006 11:59 am

alfredog escribió:alguien me puede ayudar? tengo tambien el Trainz 2006, en ingles, pero no puedo agregar los modelos de esta pagina, ya que no me abre el CMP, intente desde el menu de entrada del simulador, intente trtando de abrir algun modelo, y lo unico que hace es mostrar el reloj de arena del cursor como indicando que esta por cargarse la aplicacion, pero despues no pasa mas nada, me fije en la carpeta BIN del simulador y el CMP esta, asi que no se que puede estar pasando...


saludos!


Hola alfredog, cuando abras el CMP por primera vez tarda bastante en reconocer todos los objetos que tienes, tranquilo aunque parezca que no hace nada está trabajando dejalo un buen rato , un par de horas, y al final se abrirá.

Salut.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor alfredog » Dom Jun 11, 2006 9:09 pm

gracias por tu respuesta engrasador, sin embargo, esta es la segunda vez que intalo el Trainz, pero por un problema de tener que reintalar el SO tuve que reintalar el simulador de vuelta, y en la vez anterior no tardaba tanto en abrir el CMP, es mas ahora si lo dejo un rato no lo habre y la lucecita del discos rigido no da muestras de que este trabajando...voya intentar de vuelta...


saludos!
alfredog
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 22, 2006 8:58 pm

Tengo una dudaaa

Notapor Leo_38 » Lun Jun 12, 2006 4:59 am

Hola que tal bueno soy nuevo en el Foro, tengo una duda! como hago para poder usar los trenes de la pagina en el TRS2006? porque los que baje solo se pueden ver... nose, como hago para q se puedan manejar, si alguien tiene la data, muchas gracias:D
Leo_38
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:57 am

Re: Tengo una dudaaa

Notapor ave252 » Lun Jun 12, 2006 10:25 am

Leo_38 escribió:Hola que tal bueno soy nuevo en el Foro, tengo una duda! como hago para poder usar los trenes de la pagina en el TRS2006? porque los que baje solo se pueden ver... nose, como hago para q se puedan manejar, si alguien tiene la data, muchas gracias:D


Todo lo que necesitas saber viene en el estupendo manual del juego ;)
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados