trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problermas con la OCP en Trainz 2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

problermas con la OCP en Trainz 2006

Notapor vicente57 » Mar Abr 11, 2006 7:16 pm

Hoy he instalado Trainz 2006 y quisiera saber como funciona la descarga.Creo que me registrado bien ya que aparecco como registrado con el numero de Id pero cuando pongo la OCP me pone asistente de descarga inactivo.Tambien he activado el Ticket.Ya me pierdo no se que hacer. :?: :?:
vicente57
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 09, 2004 3:42 pm
Ubicación: valencia

Notapor Engrasador » Mar Abr 11, 2006 10:39 pm

Hola vicente57, el ticket tarda por lo menos 48 horas en activarse, para que el OCP enpieze a descargar debes forzarlo haciendo una descarga con el donwload helper, peueba a ver si así se activan las descargas.

Salud.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

continuo sin poder descargar

Notapor vicente57 » Mar Abr 11, 2006 11:16 pm

al intentar descargar desde trensim me dice "el identificador de menu no es valido" y desde la OCP el ticket esta activado con 183 dias y el asistente de descarga me pone inactivo.QUE HE HECHO MAL.AYUDA POR FAVOR
vicente57
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 09, 2004 3:42 pm
Ubicación: valencia

Notapor Engrasador » Mié Abr 12, 2006 12:00 pm

Te explico cómo hago con las descargas de Trensim, el CDP que me descargo lo guardo en una carpeta kuid's descargados luego desde el CMP/OCP files>import CDP's que sera archivos>importar CDP's si los archivos están en CDP, si no fuera el caso pues files> import content que será archivos> importar carpetas, no olvides validar los kuid's que importes.
En cuanto a la descarga de la DLS ¿has probado a descargar directamente desde la página de Auran?, pruebalo porque a veces es necesario despertar al OCP. :wink:

Salud.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor vicente57 » Mié Abr 12, 2006 6:17 pm

como puedo saber si esta descargando de la OCP la casilla velocidad de la red esta apagada el asistente de descarga pone instalando pero lleva bastantes horas ¿como se hace una captura de la pantalla para mostrarlo como lo tengo?
vicente57
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 09, 2004 3:42 pm
Ubicación: valencia


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados