trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Compra de software del simulador Trainz.

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Compra de software del simulador Trainz.

Notapor fjss_kivi » Mar Abr 11, 2006 8:07 am

Hola a todos.

Estoy interesado en la adquisición del simulador Trainz Rail Road Simulator 2006. He visto la propaganda en la publicación Via Libre y a los subscriptores nos hacen un descuento.

Por lo que he podido ver aquí (en www.trensim.com) hay poco material español para complementarlo.

Antes de adquirir el software me gustaría que me informárais de sitios web donde obtener descargas gratuitas con material español, así como software para diseñarlos.

Aún no he visto las características del producto pero me interesa más que MS Train Simulator porque, aunque tiene mucho material móvil, parece que el similador no tiene versiones nuevas.

¿Podríais echarme una mano?.

Gracias.

Saludos.
fjss_kivi
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 11, 2006 7:58 am

Notapor Engrasador » Mar Abr 11, 2006 11:47 am

Hola fjss_kivi, aqui en esta misma página hay material, en [TRENSIM]: Cita no autorizada y en la DSL suficiente para llenar tus estaciones y playas de vías.

Salud.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor fabian_matias » Mié Abr 12, 2006 2:00 am

Engrasador escribió:Hola fjss_kivi, aqui en esta misma página hay material, en [TRENSIM]: Cita no autorizada y en la DSL suficiente para llenar tus estaciones y playas de vías.

Salud.


mmm, creo que sí, pero igual digo que hay poco material :(
Imagen
Avatar de Usuario
fabian_matias
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Oct 26, 2004 1:37 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Engrasador » Mié Abr 12, 2006 10:32 am

Hola fabian_matias, lo de poco y mucho son apreciaciones subjetivas, yo te digo , y no soy descargador compulsivo, que en el TRS2006 por defecto vienen 10 Locos/UT y 20 vagones/coches,españoles, luego descargando de aqui y allí (lease Trensim, [TRENSIM]: Cita no autorizada CP train y DLS) he contado además de las que vienen en el juego 114 Loco/UT y 152 vagones/coches, creo que es un parque aceptable pero por supuesto no está todo lo que nos gustaría, por lo que te animo a desarrollar los modelos que más te gusten y así aumentar el parque español :wink:

Salud.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor francotrenes » Mié Abr 12, 2006 10:55 am

Engrasador escribió:Hola fabian_matias, lo de poco y mucho son apreciaciones subjetivas, yo te digo , y no soy descargador compulsivo, que en el TRS2006 por defecto vienen 10 Locos/UT y 20 vagones/coches,españoles, luego descargando de aqui y allí (lease Trensim, [TRENSIM]: Cita no autorizada CP train y DLS) he contado además de las que vienen en el juego 114 Loco/UT y 152 vagones/coches, creo que es un parque aceptable pero por supuesto no está todo lo que nos gustaría, por lo que te animo a desarrollar los modelos que más te gusten y así aumentar el parque español :wink:

Salud.


A lo mejor el pibe se refiere al material Argentino, y es cierto, hay muy poco...

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Engrasador » Mié Abr 12, 2006 11:06 am

Hola Francotrenes, lo del material español lo decía porque fjss_kivi se refería a él, el material Argentino no lo sigo de cerca pero la gente de Maestranza Norte está trabajando de firme y tiene algunas loco y UT muy conseguidas no sé la cantidad pero la fabrica la tienen a plena producción, por lo que se puede leer en este y otros foros dedicados a Trainz.

Salud.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor ponferrada-villablino » Mié Abr 12, 2006 11:10 am

Una cosa que me ha llamado la atencion en la caratula del juego, en la parte de atras, es que se nombra a españa, aparte de trenes americanos e ingleses como siempre, dedican u¿ 1/4 parte de la caratula trasera a nobmrar a españa.
Sale una 4000 Renfe con no me acuerdo que coches, me gusta que por fin hagan trenes españoles los que diseñan este simulador.
ahora me pregunto: ¡Creeis que estas paginas como trensim, etc que diseñan trenes para estos juegos habra sido la causa de que lo anuncien en la caratula??
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor Engrasador » Mié Abr 12, 2006 11:16 am

Hola ponferrada-villablino, por supuesto que la aportación de comunidades activas al juego y a que dediquen una ruta a España es evidente.

Salud.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

d

Notapor ponferrada-villablino » Mié Abr 12, 2006 11:22 am

Ya, ahora que lo pienso tienes toda la razon, pero lo urioso esque hayan diseñado trenes españoles los propios diseñadores del juego.
Nos estan haciendo la competencia......
Saludos
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor Engrasador » Mié Abr 12, 2006 11:35 am

No te equivoques, los diseñadores del juego no creo que hayan modelado más de cuatro locos/vagones/coches, son todo creaciones de terceros que autorizan su utilización en el juego.

Salud.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor javierav » Jue Abr 13, 2006 5:40 pm

Holas.

ponferrada-villablino escribió:¡Creeis que estas paginas como trensim, etc que diseñan trenes para estos juegos habra sido la causa de que lo anuncien en la caratula??

Yo más bien creo que la causa es esta: estrategia comercial. Ni más ni menos.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados