trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas ODC

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Dudas ODC

Notapor JavieRyan » Dom Abr 02, 2006 9:44 am

Hola a todos , realmente estoy encantado con el TRS 2006 , disfruto no solo del sim sino del magnifico trabajo y comunidad q hay alrededor de el.

Quizas mi unica pega ha sido al bajar contenidos. Queria tener los 2 tramos de la ruta tren de la robla, asi que me los baje y parecian que sonautoejecutables" se me fueron al ODC pero alli solo aparecen mensajes extraños :cry: y desde luego no estan en maquinista al iniciar el sim.

agradeceria culaquier consejo.

Gracias
JavieRyan
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 02, 2006 9:38 am

Notapor Engrasador » Dom Abr 02, 2006 11:43 am

Hola JavieRyan, efectivamente las rutas son CDP autoinstalables, para que te funcionen las rutas, lo primero que tienes que hacer es descargarte todos los kuid's que te falten, los de la DLS son los más fáciles, el tema se complica cuando tienes que buscarlos en páginas tipo Trensim, como Trainzitalia , HO TTrainz-Hungary etc, lo mejor es ir a la páginas del servicio técnico del F.C. de la Robla, donde te indican las páginas donde descargarte los kuid's que te falten.

http://web.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/secciones/modulos/robla1.html#robla2

espero haberte sido de utilidad.:wink:

Salud.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor JavieRyan » Dom Abr 02, 2006 11:57 am

Gracias engrasador, ya vi que ponia faltan dependencias. supongo que es material que tengo que traereme.
JavieRyan
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 02, 2006 9:38 am

Notapor Engrasador » Dom Abr 02, 2006 12:03 pm

Las dependencias que te falten y estén en la DLS, te las puedes descargar directamente con el CMP, las otras , es un trabajo arduo pero al final vale la pena porque es una ruta fenomenal, pues en el servicio tecnico te ayudarán.

Salud.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados