trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda!!

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Ayuda!!

Notapor tren_88 » Mar Mar 28, 2006 8:13 pm

olas gente , soy nuevo en este foro ...!!!! Me metido aki pa k me ayudeis en 1 cosa .... i es : k no se instalar las rutas, trenes , ...!!! Me podrias ayudar porfavor....?
gracias[/img]
tren_88
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 28, 2006 8:05 pm

Notapor gor » Mar Mar 28, 2006 8:25 pm

Pues bienvenido al foro, antes de nada, no escribas en negrita........resalta mucho :wink:

en cuanto a las rutas, en el CD/DVD original ya vienen instaladas unas cuantas por defecto, y las podrás ver en modo ingeniero y/o maquinista, en cuanto a las que te quieras descargar, es sencillo, basta con descargar y ejecutar el CDp correspondiente, eso sí, has de tener en cuenta las dependencias que necesitarás, es decir, los objetos para que puedas ver la ruta tal y como la crearon sus creadores. Necesitarás algo de paciencia, pero el resultado final, merecerá la pena.

saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor tren_88 » Mar Mar 28, 2006 9:45 pm

olas....!!!! yo me baje el juego desde la mula..i me lo baje en ingles i al bajarme las cosas no las se meter dentro del juego ..!!! Me lo podrias explikar mas detalladamente?

de todos modos gracias!!! :wink:
tren_88
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 28, 2006 8:05 pm

Notapor MiKaLo » Mar Mar 28, 2006 10:05 pm

Tren_88 dos cosas:

Primer y grave error que has cometido es hacer apología a la piratería:

Grupo TrenSim escribió:Derechos de autor en TrenSim

La filosofía de TrenSim ha sido, es y será siempre la de contribuir a defender los legítimos derechos de autor, ya sean de los diseñadores de add-ons para simuladores (con la simplificaciones correspondientes) como la de los creadores y distribuidores de software, como las del resto de ejercitantes legítimos de derechos. En este sentido, como ha quedado repetidamente señalado, no son bienvenidos en este foro ni la apología de la piratería, ni el uso no autorizado de creaciones ajenas, ni cualquier otro atentado contra dichos derechos.

El Grupo TrenSim, amparado por la Ley, no considera que su clara postura en esta cuestión sea susceptible de debate en este foro, como no lo serán cuestionamientos sobre cualesquiera otros derechos.

Por lo tanto, reitera expresamente que desde el momento presente, los mensajes que a juicio de este Grupo, de una u otra manera intenten divulgar o justificar actos de piratería, o vulnerar derechos de autor serán inmediatamente archivados sin más trámite ni justificación. En el mismo sentido, la reiteración de mensajes de este tenor, sobre todo si se detecta mala fe, puede ser objeto de suspensión de participación en el foro.


Con esto queda todo dicho sobre el tema "mula"...

Y si no te importa escribe correctamente no como en un sms.

Gracias
José Miguel Hernández Trujillo

http://nosoportovuestrascaras.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
MiKaLo
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:46 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona

Notapor javierav » Mar Mar 28, 2006 11:21 pm

Buenas.

Pues queda todo dicho ya. Invitamos a tren_88 a que adquiera legalmente el TRS2006 y entonces nos tendrá a su disposición para resolver sus dudas. Como bien ha comentado MiKaLo, en TrenSim no tiene cabida cualquier apología del pirateo, ya que los derechos de autor y su respeto es uno de los pilares básicos de esta web.

Por tanto, este hilo pasa a ser NC.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados