trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre uso de material en capturas en [TRENSIM]: Cita no autorizada

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Antuan » Dom Feb 18, 2007 10:16 pm

Hola.

Lo más gracioso es que todas ésas impertinencias hacia mí se basan en que, según ellos, no tengo ni idea.

Pues bien, en mi profesión he tenido que lidiar muchas veces por cuestiones referidas a derechos de autor, que es lo que me interesa realmente del tema que nos ocupa, y a lo que he hecho referencia, por cierto, sin faltar al respeto a nadie.

Lo realmente ridículo es, sabiendo tanto como dicen que saben, proferir insultos públicamente en un medio escrito proporcionando pruebas que pueden servir para iniciar acciones penales:
--------------------------------------------------
Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso con la de tres a siete meses.

Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.

En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

---------------------------------------------------------------

Así que hay razones suficientes para iniciar trámites jurídidicos. A no ser que se retracte usted públicamente, Sr.[TRENSIM]: Cita no autorizada, en cuyo caso, todavía me lo podría pensar...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Drake » Dom Feb 18, 2007 10:42 pm

Así pooooor comentar, alguna vez habeís pensado en jugar con los trenes y dejar de tocar las narices a los demás. :mrgreen:
Drake
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:39 pm
Ubicación: Donostia

Notapor javierav » Dom Feb 18, 2007 10:45 pm

Mmmm, así por comentar..... ¿has pensado en decir eso mismo en [TRENSIM]: Cita no autorizada? No ya, si se que no puedes, porque si lo haces.... catapum... ya lo sé ya, pero era por preguntar.

El caso es que cuando venis todos a descargar el nuevo material ahí no tocamos las narices, ahí somos los mejores. ¡Qué cosas! Hay que ser congruente, si no os caemos bien, si nos criticais, no os bajeis nada de TrenSim. :roll:
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Blackie » Dom Feb 18, 2007 10:47 pm

Drake escribió:Así pooooor comentar, alguna vez habeís pensado en jugar con los trenes y dejar de tocar las narices a los demás. :mrgreen:


Le dijo la sartén al cazo...
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Drake » Dom Feb 18, 2007 11:34 pm

javierav escribió:Mmmm, así por comentar..... ¿has pensado en decir eso mismo en [TRENSIM]: Cita no autorizada? No ya, si se que no puedes, porque si lo haces.... catapum... ya lo sé ya, pero era por preguntar.

El caso es que cuando venis todos a descargar el nuevo material ahí no tocamos las narices, ahí somos los mejores. ¡Qué cosas! Hay que ser congruente, si no os caemos bien, si nos criticais, no os bajeis nada de TrenSim. :roll:


No se si te habrás dado cuenta, pero si te fijas en las fechas de los post, lo normal es que los de Trensim y sus aldeaños sean anteriores a los de Ibtz. Con esto solo quiero decir que en Ibtz normalmente se contesta, no se provoca. Y al buen entendedor.......... Después de esto vendrá el ragarse las vestiduras, yo voy a seguir disfrutando de los trenes, por cierto el sabado vi de oferta el Msts por 9 eurillos y me lo compré, a ver que tal es. Y seguiré descargando material, de aquí y de otros sitios, nunca he criticado a ningun creador, eso no quita para que unos esten mejor hechos que otros. Solo descargo lo que me gusta, no el como este hecho. Ahora descargaré algo de Msts para probarlo.
Drake
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:39 pm
Ubicación: Donostia

Notapor javierfl » Lun Feb 19, 2007 12:18 am

Drake escribió: No se si te habrás dado cuenta, pero si te fijas en las fechas de los post, lo normal es que los de Trensim y sus aldeaños sean anteriores a los de Ibtz. Con esto solo quiero decir que en Ibtz normalmente se contesta, no se provoca. Y al buen entendedor.......... Después de esto vendrá el ragarse las vestiduras, yo voy a seguir disfrutando de los trenes, por cierto el sabado vi de oferta el Msts por 9 eurillos y me lo compré, a ver que tal es. Y seguiré descargando material, de aquí y de otros sitios, nunca he criticado a ningun creador, eso no quita para que unos esten mejor hechos que otros. Solo descargo lo que me gusta, no el como este hecho. Ahora descargaré algo de Msts para probarlo.


El mero hecho de que puedas escribir aquí libremente (y así debe ser además) creo que ya marca una diferencia básica en todo este lío. Que yo sepa, nadie ha sido jamás expulsado de este foro por el mero hecho de opinar como y tú haces ahora, o como han hecho otros foreros, expresando discrepancias entre ellos siempre que se guarden mínimas formas. Tampoco obviamente, ha sido nadie expulsado (ni lo será estoy seguro) por el mero hecho de participar en otra comunidad de internet, o por cualquier otro motivo que no sea una actuacion personal aquí y en contra de las normas del foro. Lo que pasa en la mayoría de los sitios por otro lado.

El primer punto imprescindible para que haya un entendimiento entre la gente, es que la gente pueda hablar (escribir en este caso) como tú y yo estamos haciendo ahora.

En lo que se refiere a lo que dices de si son antes o después los post, la verdad es que la búsqueda del primer agravio me parece tarea harto difícil... Y tampoco importa la verdad, porque en tantos casos, como en este mismo con Antuán, no ha habido motivo alguno para la desaforada respuesta de Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada que hemos podido leer.

De hecho, el mensaje de Antuán no profería provocación, insulto o falta de respeto alguno. Es más, si se lee con una mínima atención, estaba establecido en términos condicionales de tal manera que en modo alguno dice nada de nadie. Si el hecho de la apropación de los derechos no se ha producido parece difícil siquiera darse por aludido. Quizás leer con un mínimo de atención, permitiría leer lo que realmente está escrito y no lo que uno quiere leer en su ofuscación.

Por lo demás es tristísimo todo lo que pasa. Una comunidad, la de Trainz en este ámbito, dividida totalmente, con modelos que se rechazan no porque nos gusten o no, sino por el mero hecho de quien sea su autor, o el lugar donde se publiquen, un continuo estar a la que salta, tantos insultos, menosprecios, tribalismo desaforado...

Que pena.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierlopez » Lun Feb 19, 2007 12:18 am

Drake escribió: yo voy a seguir disfrutando de los trenes, por cierto el sabado vi de oferta el Msts por 9 eurillos y me lo compré, a ver que tal es. Y seguiré descargando material, de aquí y de otros sitios, nunca he criticado a ningun creador, eso no quita para que unos esten mejor hechos que otros. Solo descargo lo que me gusta, no el como este hecho. Ahora descargaré algo de Msts para probarlo.


Bien, bien... Enhorabuena. Pero por favor, no te sientas obligado a relatarnos todas tus acciones.

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierav » Lun Feb 19, 2007 1:53 am

Hola.

Drake escribió:Y seguiré descargando material, de aquí y de otros sitios, nunca he criticado a ningun creador.....

Vale, en cambio si que criticas abiertamente a los administradores de esta web, que aunque nadie lo crea son los que mantienen el chiringuito a flote para que tu puedas bajarte cosas. ¿Un poco injusto no crees? Pero bueno, que os voy a hablar de injusticias, si teneis delante de las narices la más grande y no sois capaces o no quereis daros cuenta....

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Crocodine » Lun Feb 19, 2007 2:59 am

Sería tan fácil como cortar de raíz el tema. Acudir a la Ley cuando sea necesario y olvidarse de todo.

En fin, parece que no pudieseis vivir los unos sin los otros. Hay que ser más inteligentes que ellos (quien sea). Pero no me haréis caso, auguro -y ojalá me equivoque- más páginas de mensajes en este hilo después de mi post.
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor javierfl » Lun Feb 19, 2007 12:40 pm

Crocodine escribió:Sería tan fácil como cortar de raíz el tema. Acudir a la Ley cuando sea necesario y olvidarse de todo.

En fin, parece que no pudieseis vivir los unos sin los otros. Hay que ser más inteligentes que ellos (quien sea). Pero no me haréis caso, auguro -y ojalá me equivoque- más páginas de mensajes en este hilo después de mi post.


No te falta razón...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados