noxiel escribió:LBA escribió:Pues se le da la atención que cada uno quiere. No todos podemos tirarles a todos los simuladores, y lógicamente cada uno tira para lo que más le gusta.
Si hay poca participación de trainz, pues tan facil como impulsarlo vosotros que haceis esas maravillas
En ningún caso creo que exista ningún menosprecio entre simuladores.
si, la que uno quiere si
pero no hace tanto tiempo a esta web le dio por la fiebre de trainz
y ahora le da or RS, cuando trainz es mejor para hacer actividades y cosas asi
ahora parece que trainz ya no gusta tanto
cada uno impulsa lo que quiere, si claro
pero meno
No entiendo mucho lo que planteas, porque en esta web no se da más importancia a unos simuladores u otros. Son los creadores y usuarios los que se la van dando con lo que hacen y usan porque TrenSim como tal ni crea ni usa nada.
Trainz sigue teniendo muchos (y estupendos creadores) y también muchos usuarios. Ha aparecido otro simulador y hay gente que se ha decantado por él, como hay gente que sigue en Trainz, en MSTS, en BVE, Locomotion, Wolrd of Subways o lo que se quiera. Cada uno según sus libres gustos y preferencias.
Puedo dar mi caso particular como ejemplo de lo dicho si se me permite. Empecé haciendo cosas para MSTS, luego me dediqué casi en exclusiva a Trainz y ahora lo hago para RS. Simplemente porque se me gusta así. No reniego de nada de lo hecho, ni nada evita que cambie en el futuro de preferencias. Esto es para pasarselo bien y para hacer en cada momento lo que a cada uno se le apetezca más.
En el mismo sentido, y no quiero abrir una discusión, si quieres impulsar Trainz, aquí tienes foro y web para compartrir tus diseños para esta plataforma o en la que quieras.
Saludos:
Javier.-