trensim.comSimulación Ferroviaria

Sobre uso de material en capturas en [TRENSIM]: Cita no autorizada

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Vie Ene 19, 2007 4:18 pm

Hola.

ferjd, no se trata de ningún minuto de gloria ni mucho menos. Se trata de exponer hechos que están ahí y que no son manipulados de ninguna forma.

Y como -a diferencia de TrenSim- es necesario ser usuario registrado en IBTZ para poder leer el hilo que os comentaba antes, y como no todo el mundo está ni quiere estar registrado allí, adjunto a este mensaje va un archivo PDF que contiene los mensajes del hilo a fecha de hoy, para que cada uno pueda tener una opinión formada al respecto evitando así que se diga que se manipulan las cosas. No tiene desperdicio. Aunque parezca que tiene muchas páginas, esto es debido a que las firmas de muchos usuarios contienen muchas imagenes.

Saludos.
Adjuntos
hiloenIBTZ.pdf
Hilo "Dedicado a un indeseable jovenzuelo sin muchas neuronas, la verdad..." de IBTZ en PDF
(795.1 KiB) 413 veces
Estación cerrada.
javierav

Notapor albertomlg » Vie Ene 19, 2007 4:54 pm

Pues Javier desde aquí tienes todo mi apoyo y también a todos los demás afectados...

Por partes:
:arrow: El tal [TRENSIM]: Cita no autorizada este,me permito nombrarlo como cobarde por su forma de actuar...,debería de pensarse las cosas antes de escribir....Usted "señor" se ve que no ha aprobado la tal asignatura esa de la educación....
:arrow: Veo en ese hilo a muchos TRAIDORES como el gran hombre Colomán,"otro valiente y no cobarde"....,por un lado llama a esta página Timosim,critica a los moderadores,a todos los foreros y acaba diciendo cosas feas de este lugar...No pensaba lo mismo cuando estaba aquí...y Colomán,te contesto aquí,si se te llamo la atención y se te dijo que no te metieras donde no sabias nada será porque no tenias ni p*t* idea de lo que pasaba....ese "gran hombre" [TRENSIM]: Cita no autorizada ha creado su propia secta en la que come la cabeza...dice que aquí se le provoca...cuando fue él el que empezó con todo así que donde las dan las toman...
:arrow: Si alguien tiene algún problema con mis comentarios que me lo diga a la cara y no como el "maravilloso" staff actual de [TRENSIM]: Cita no autorizada que deniega el acceso por la cara....

Sin más que decir por el momento...

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor ferjd » Vie Ene 19, 2007 5:52 pm

Bueno!!!
Finalmente lo logré!!!
Hice tantas cosas que fui baneado de [TRENSIM]: Cita no autorizada!!!
Tan terriblemente intolerable fue mi comportamiento para "Zatito" (porque es así de chiquitito...) que en uso de sus plenos poderes me rajó de "SU" página!!!
En honor a la verdad, reconozco que hice algo imperdonable...
...le dije la verdad!!!!!!!!
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd

Notapor javierav » Sab Ene 20, 2007 2:16 pm

Buenas.

Los usuarios aficionados a la simulación ferroviaria en general y los seguidores del juego trainz en particular empiezan a estar cansados de la manipulación y el desprecio del que hace gala en IBTZ su administrador único. Como se puede comprobar documentalmente (léase el PDF adjunto), Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada usa cualquier excusa para quien sabe que fines. Todo esto a base de manipular textos, manipular mensajes y crear una opinión errónea, equivocada y totalmente manipulada.

Se nos acusa de “seguir en actitud de permanente desprecio”, y afirma tener “la clave de todas estas infamias”. Se nos prodigan calificativos como que somos “merlucillos”, “cansinos”, “topos”, otra vez “indeseables” o “hay Córdoba bonita, ciudad de la cultura, en la cual tiene que haber de todo”. También se nos acusa de “utilizar a los usuarios de IBTZ como cabeza de turco para atacar a Don Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada”o de “rebuznar”.

Tampoco ven con buenos ojos la serie de exportaciones de MSTS a Trainz que desde esta web se están llevando a cabo. No deja de ser curioso esto. "ahora les ha dado la fiebre de los traspasos de un simulador a otro, un poco sospechosa por otra parte la postura de tanto traspaso en tan poco tiempo, que querrán demostrar". Y se sigue diciendo que los insultamos, y no fuimos precisamente nosotros quienes empezamos esto....

Y ya que se cita mi firma y se usa como excusa para captar adeptos a la causa, aclaro que los modelos "plasticos con ruedas" no son los de Kabeshimm, que ya que modela me merece todo el respeto, sino los de aquellos que sólo crean falsos modelos con el trabajo ajeno.

Pienso que la comunidad de aficionados al trainz no tolera ni debe tolerar este tipo de situaciones totalitarias que entorpecen el buen desarrollo de la afición. Por mi parte si debe quedar una cosa clara, al menos yo no estoy dispuesto a que me vendan una moto sin ruedas o un coche sin motor, y mucho menos un gato diciendo que es un tigre de Bengala.

Y dado que en aquel foro se nos cita y se me cita, estoy en pleno derecho a citar, cosa que hice antes, vuelvo a hacer ahora y haré cada vez que se intente manipular la información.

Saludos.
Adjuntos
hiloIBTZ2.pdf
Continuación del PDF anterior correspondiente al hilo "Dedicado a un indeseable jovenzuelo sin muchas neuronas, la
verdad..."
(484.26 KiB) 332 veces
Estación cerrada.
javierav

Notapor ave252 » Sab Ene 20, 2007 2:57 pm

¿Y ésta es la persona que escribe sobre Trainz en una revista de tan prestigio como Vía Libre?

Es una vergüenza. Creo que tenemos que tomar cartas en el asunto...
ave252

Notapor francotrenes » Sab Ene 20, 2007 3:12 pm

mmmmmm que conventillo por diossssssssssssssss :o

increible
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor albertomlg » Sab Ene 20, 2007 3:16 pm

EDITADO:

Ya dije todo lo que tenía que decir..teneis razón con lo de el impulso pero hay cosas que le sacan a uno de sus casillas... :?
Última edición por albertomlg el Sab Ene 20, 2007 3:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
albertomlg

Notapor Pere » Sab Ene 20, 2007 3:30 pm

Entiendo que la lectura de los graves hechos que publicita javierav pueden alterar los nervios (o toda la persona), pero solicitaría que no nos dejásemos llevar por los impulsos primarios ni por las primeras reacciones que nos asalten.

No repliquemos con demagogia a la demagogia, ni con insultos a los insultos.
Pere
grupo TrenSim

Notapor Francisco Javier » Sab Ene 20, 2007 3:35 pm

Hola:

Mi opinion sera clara y rotunda: Sr. [TRENSIM]: Cita no autorizada usted mucho hablar, hablar e insultar a los demas y criticando esta web pero seguro que ya tiene en su Trainz el furgón de correos, la grúa de Pere, la Renfe 1948 y las cisternas Campsa y proximamente el AVE s100 y el coche camas duchas. La culpa de todo es de usted por la mala gestion de IBTZ ya que solo hay un administrador... ¿Y usted se supeno que apoya a la Republica? mas bien usted dirige IBTZ como una DICTADURA. Y es verdad lo de que en IBTZ solo se publican imagenes para un concurso ya le gustaria a usted tener los modelazos que se estan exportando a Trainz en su web.
Simplemente que a usted la envidia lo come por dentro y no soporta tener competencia sobretodo por la calidad y plurarismo de esta web.

Saludos.
Última edición por Francisco Javier el Sab Ene 20, 2007 3:41 pm, editado 1 vez en total
Francisco Javier

Notapor javierfl » Sab Ene 20, 2007 3:37 pm

Pere tiene mucha razón y por ello rogamos que, por mucho que sea el cabreo, se evite mensajes creando insultos dirigidos otras personas y la expresiones malsonantes en este hilo. Los mensajes que las contienen, si no son editados en breve, no quedará más remedio que archivarlos.

Gracias.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor ave252 » Sab Ene 20, 2007 4:04 pm

Francisco Javier escribió:Hola:

Mi opinion sera clara y rotunda: Sr. [TRENSIM]: Cita no autorizada usted mucho hablar, hablar e insultar a los demas y criticando esta web pero seguro que ya tiene en su Trainz el furgón de correos, la grúa de Pere, la Renfe 1948 y las cisternas Campsa y proximamente el AVE s100 y el coche camas duchas. La culpa de todo es de usted por la mala gestion de IBTZ ya que solo hay un administrador... ¿Y usted se supeno que apoya a la Republica? mas bien usted dirige IBTZ como una DICTADURA. Y es verdad lo de que en IBTZ solo se publican imagenes para un concurso ya le gustaria a usted tener los modelazos que se estan exportando a Trainz en su web.
Simplemente que a usted la envidia lo come por dentro y no soporta tener competencia sobretodo por la calidad y plurarismo de esta web.

Saludos.

Tienes toda la razón, el que no apoya ese régimen a la calle. Menuda dictadura...
[date=1169305637]
Albertomlg, tranquilo, todo eso está lleno de cobardes como tu dices y de gente que, engañados por [TRENSIM]: Cita no autorizada, creen que tienen el derecho a opinar sobre la gente de fuera y de otros sitios web sin tener ni pajolera idea de lo que ocurrió.

No tiene ni idea, lo que pasa es que se dejan engatusar y pasa lo que pasa... :wink:
ave252

Notapor javierfl » Sab Ene 20, 2007 4:50 pm

Realmente, una de las cosas que más pena me da de esta situación es que se convierte, una vez más, en una guerra entre comunidades, cuando eso ni debe ser ni de hecho es lo que pasa.

De nuevo asistimos a la "tribalización" de una cosa que no pasa de ser un entretenimiento, una cosa en la que muchos trabajan por amor al arte con la exclusiva finalidad de regalar sus obras a los demás, por la mera satisfacción de hacerlo así.

Huyamos por tanto de hacer camarillas y mundos cerrados, a pesar de que ese parece el objetivo de algunos. Creo que muchos, casi todos, nos gusta entrar en esta y aquella web, conocer gente en todos los sitios y compartir nuestra afición con todos, sean de un grupo o de otro.

Por volver al tema de este hilo, es absurda la actual situación en que las capturas en esta o aquella web se hacen sólo con los modelos de quienes creamos acordes con los dictados de nuestro grupo, evitando, aunque nos gusten, los que hacen otros, por el mero hecho de que participan aquí o allá. Es una cosa ridícula.

La pluralidad de formas de ver este entretenimiento, las webs hechas con diferentes estilos, los modelos variados, la diversidad de opiniones, la posibilidad de que la gente participe en uno y otro sitio, que haya colaboraciones, no es más que riqueza y ampliación de nuestro hobby. Nunca el monopolio, lo exclusivo y lo sectario conduce a nada, más que al enfrentamiento.

Perdonad por el rollo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor BCN Término » Sab Ene 20, 2007 6:22 pm

Es grotesca la situación a la que se está llegando.

Según la RAE

Ridículo y extravagante.
Irregular, grosero y de mal gusto

No es necesario extenderse más sobre eso, la frecuencia de insultos, improperios y faltas de respeto hacia este sitio, sobrepasan de largo los 3400 MHz de mi CPU.

Correveidiles, menuda paradoja. Para saber lo que se dice y se comenta en IBTZ no me hace falta ningún correveidile, simplemente entro y miro. Si gusta usted Sr. [TRENSIM]: Cita no autorizada averiguar con que nombre me he registrado en su foro hágalo, o si lo prefiere vaya eliminando uno a uno los usuarios de su foro hasta quedarse solo, no vaya a ser que Yo, BoBo sin término, sea uno de los usuarios en los que usted más confia hoy en dia.

No harian falta correveidiles, como es su caso, si IBTZ no fuera un coto cerrado, todo lo contrario ocurre en esta casa TrenSim, donde usted y cualquier moderador y participante de IBTZ pueden entrar a leer lo que le decimos, como está haciendo en este mismo instante, para después vomitar la retaila de barbaridades de turno. Pero ya ve, ni cerrando las puertas de IBTZ a los usuarios no registrados se libra usted de que entremos a leer. Lo dicho, si no le gusta elimine a todos los usuarios y quedese solo, es la única forma en que puede estar convencido de que no estoy registrado en su foro.

No quiero despedirme sin añadir otra cosita:

Como parece que la implementación de modelos procedentes de MSTS en TRS le sulfuran a usted más que cualquier comentario escrito en este foro, le informo que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que el proceso no pare, sean publicados tantos modelos como sea posible, y le falten agujeros en el cuerpo por donde meterselos.

Un saludo, y recuerde, le leo yo personalmente.

Salud

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor francotrenes » Sab Ene 20, 2007 10:15 pm

BCN Término escribió: extenderse más sobre eso, la frecuencia de insultos, improperios y faltas de respeto hacia este sitio, sobrepasan de largo los 3400 MHz de mi CPU.

Yo creo que se deberia dejar de hacer estas corralejas inutiles, y como lei mas arriba los insultos directos, indirectos o en idioma concheto, pijo... pero directo es la misma sucuiedad y guarrada que decirlos comunmente.

Creo que mas alla de todo esto esta fuera de la tematica y deberia arreglarse por MP con [TRENSIM]: Cita no autorizada y con quien corresponda, me parece un papelon por parte de la gente de este "honorable" sitio hablar de estos despojos del comportamiento...

y les digo otra, como despues de esto van a poder cerrar un hilo en el que se critiquen ciertas politicas ferroviarias como hicieron una ve con un post que hablaba de las politicas de la consecionaria Belgrano Cargas.

esto esta dejando mucho que desear, creo que que raton ya se comio el queso y con esto no arreglan nada ustedes gente...

en fin un delirio de la risa total......
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor BCN Término » Dom Ene 21, 2007 3:45 am

No comprendo, de verdad lo digo, tanta desmesura en las intervenciones de Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada.

Cuando en mi última intervención dije que ésta situación es grotesca, no esperaba que Don Alberte me calificara a mi ( personalmente ) de igual forma. Asimismo ignoro el motivo por el cual me llama: manipulador sin neuronas, y califica mi intelecto de “escaso”.

Desmesurado sin duda, puesto que las cuatro ( neuronas ) andan finas como nunca lo han hecho, cada una cumpliendo su función, y es que mi mamá siempre me ha dicho que soy muy listo, y que valgo mucho.

Solicito del Sr. [TRENSIM]: Cita no autorizada, ya se que es abusar, consulte la foroteca que tan recurrente resulta en estos casos, la suya y la nuestra si lo precisa, y me haga una relación de los insultos que he vertido yo contra su persona y/o [TRENSIM]: Cita no autorizada, para ser merecedor de sus insultos. Puedo estar en desacuerdo con él, y siempre que me he pronunciado en ese sentido lo he hecho sin insultar. Hágalo si es usted tan amable.

Me ha sorprendido de igual forma el que no haya hecho comentario ninguno acerca de un post anterior en este mismo hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=150317#150317 .No creo que se le haya pasado por alto puesto que es evidente que es persona muy avispada.

Así pues, y antes de continuar hablando de manipuladores, déjeme que vuelva a abusar de usted y respóndame con toda franqueza.

Dijo usted en el año 2004 que el MSTS estaba muerto? Si o No?

Propuso usted a los autores de material para dicho simulador que lo abandonaran y orientaran sus esfuerzos hacia Trainz? SI o NO?

No fue al cabo de un año cuando se implementó por primera vez con éxito el primer modelo de MSTS para Trainz? SI o NO?

Y no fueron tanto el modelo como su autor despreciados en [TRENSIM]: Cita no autorizada? SI o NO?

Qué ocurrió entre el año 2003 y el 2004 para pasar de un estado tan cordial y conciliador, a otro tan agresivo y ofensivo, alguno habrá digo yo. No se crea que es tarea fácil encontrar la forma de traspasar modelos de una plataforma a la otra, imagínese lo contrariado que ha de estar uno tras tal esfuerzo para después resultar rechazado. No vaya a ser que temiese la publicación de modelos para Trainz escapara de su control.

Respóndame, se lo ruego, y quizás lleguemos al origen de todo este sinsentido que, como ve, dura ya cerca de tres años. Y si es posible sin faltar al respeto, claro.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a Trainz