No comprendo, de verdad lo digo, tanta desmesura en las intervenciones de Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada.
Cuando en mi última intervención dije que ésta situación es grotesca, no esperaba que Don Alberte me calificara a mi ( personalmente ) de igual forma. Asimismo ignoro el motivo por el cual me llama:
manipulador sin neuronas, y califica mi intelecto de “escaso”.
Desmesurado sin duda, puesto que las cuatro ( neuronas ) andan finas como nunca lo han hecho, cada una cumpliendo su función, y es que mi mamá siempre me ha dicho que soy muy listo, y que valgo mucho.
Solicito del Sr. [TRENSIM]: Cita no autorizada, ya se que es abusar, consulte la foroteca que tan recurrente resulta en estos casos, la suya y la nuestra si lo precisa, y me haga una relación de los insultos que he vertido yo contra su persona y/o [TRENSIM]: Cita no autorizada, para ser merecedor de sus insultos. Puedo estar en desacuerdo con él, y siempre que me he pronunciado en ese sentido lo he hecho sin insultar. Hágalo si es usted tan amable.
Me ha sorprendido de igual forma el que no haya hecho comentario ninguno acerca de un post anterior en este mismo hilo
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=150317#150317 .No creo que se le haya pasado por alto puesto que es evidente que es persona muy avispada.
Así pues, y antes de continuar hablando de manipuladores, déjeme que vuelva a abusar de usted y respóndame con toda franqueza.
Dijo usted en el año 2004 que el MSTS estaba muerto? Si o No?
Propuso usted a los autores de material para dicho simulador que lo abandonaran y orientaran sus esfuerzos hacia Trainz? SI o NO?
No fue al cabo de un año cuando se implementó por primera vez con éxito el primer modelo de MSTS para Trainz? SI o NO?
Y no fueron tanto el modelo como su autor despreciados en [TRENSIM]: Cita no autorizada? SI o NO?
Qué ocurrió entre el año 2003 y el 2004 para pasar de un estado tan cordial y conciliador, a otro tan agresivo y ofensivo, alguno habrá digo yo. No se crea que es tarea fácil encontrar la forma de traspasar modelos de una plataforma a la otra, imagínese lo contrariado que ha de estar uno tras tal esfuerzo para después resultar rechazado. No vaya a ser que temiese la publicación de modelos para Trainz escapara de su control.
Respóndame, se lo ruego, y quizás lleguemos al origen de todo este sinsentido que, como ve, dura ya cerca de tres años. Y si es posible sin faltar al respeto, claro.
Un saludo.
BCN Término.
Alex Reyes.