Tramsoller,
MSTS no va a continuarse por Microsoft. Tarde o temprano irá quedando cada vez más obsoleto, anticuado a nivel gráfico y de posibilidades, aunque tiene cuerda por los muchos añadids que ha hecho la gente, e implementaciones que ni siquiera creo hubieran pensado ni Kuju ni Microsoft en su momento.
Lo cierto es que mucha gente piensa en cuál puede ser el sustituto (o bien otro simulador a tener junto con MSTS) que supere a MSTS en su diseño, filosofía e implementación.
Trainz nunca ha convencido del todo a la amplia mayoría de gente que utiliza y disfruta con MSTS. Aunque ya somos muchos que tenemos los dos simuladores, y especialmente algunos estamos traspasando material creado para MSTS a Trainz.
Desde la experiencia de un simulador que conoces (MSTS), la experiencia con uno que has descubierto (TRS2004, por ejemplo, o la versión anterior con los SP), ante el anuncio de TRS2006 (después de dos años del TRS2004), en un momento en el que ya hace tiempo que Microsoft había manifestado la discontinuidad de MSTS, es lógico que aumentaran ciertas esperanzas hacia la nueva versión de Auran, el TRS2006.
Una vez vistas las informaciones, y observado atentamente las capturas y videos mostrados, nos encontramos con que no es realmente una nueva versión, sino más bien un SP5 con rutas nuevas, rutas que ni el mismo Auran ha desarrollado.
En muchos foros de simulación ferroviaria en todo el mundo se ha hecho patente esto que comento. Por eso digo lo que digo: que TRS2006 no ofrece en estos momentos una mejora significativa en el juego, respecto a TRS2004.
Me remito, pues, al hilo
Nuevo site oficial de TRS2006 donde estas ideas se han expuesto. Creo que este hilo actual puede volver al que cito.
Josep
PD: Divi4p, gracias por modificar el texto sobre EA.