Divi4p escribió:No me gusta hacer comparaciones y menos con MSTS y en Trensim, pero sabes de sobra que MSTS sobrevive por los "clientes" y seguro que ello ha incitado a muchas más compras, con lo que no hay mucha diferencia salvo que ahora se han incluido en una versión más barata del producto.
No critico a Auran por sacar una versión remozada del producto, claro que no. Es una práctica habitual en todas las desarrolladoras de software lúdico. Lo que me llama la atención (ojo no lo critico), insisto, es que gente regale su trabajo a una empresa para que luego esta lo comercialice sin una más que justa remuneración. Pero repito también que esto es una percepción personal mía.
En cuanto a lo que mencionas de MSTS.
MSTS es un producto de única release, que efectivamente ha visto incrementada su popularidad por el desarrollo de personas ajenas a los creadores del producto y de muy superior calidad al material de serie.
Aún así Microsoft canceló el proyecto y no siguió desarrollando. Podría haber sacado una edición "Deluxe" con material de terceros sin problemas y siendo seguramente rentable, pero igualmente me hubiese parecido extraño que terceras personas ajenas al equipo de desarrollo regalasen su trabajo al Tio Bill Gates para que se comprase otra villa en Long Beach.
Divi4p escribió:pero.. ahí está y a mí me gusta y yo lo hubiera hecho.
Ole por ti, no lo comprendo, pero indudablemente lo respeto y con lo que tu has creado puedes hacer lo que quieras.
1 Saludo !!!