Josep escribió:Tramsoller,
Lo siento, pero normalmente no hago rutas, sino que espero encontrarlas hechas... Me da pereza ir colocando elementos en las rutas, ya que de entrada no tengo los conocimientos ferroviarios suficientes para colocar elementos de este tipo.
Me apetece más jugar y modelar material rodante. Reconozco que no soy nada rutero.
Estoy esperando que alguien cree y publique alguna ruta incorporando este magnífico trabajo.
Josep
Josep, no hay problema, cada cual se dedica a lo que más llena su espiritu, yo por ejemplo también me apunto a lo que tu dices.
De todos modos hay que decir que el pack tiene incorporada una ruta básica para poder probar fácilmente el sistema sin necesidad de construir una ruta personal. Evidentemente esta ruta es muy simplificada y muy poco real pero para probar es suficiente. Ideal para los nada ruteros como nosotros
Otra cosa, ASFA, me duele no poder ayudarte en las cuestiones de scrip por que mi intervención en el proyecto fue en modelaje texturización. Aora mismo los scribanos de IBTZ están de vacaciones y quedamos alguno con menos suerte guardando el piso.
Mira a ver si con el amigo Divi podeis solucionar algo, si no, con mucho gusto haré llegar tu duda a quien corresponda.