Moderador: Moderadores
Genesis escribió:La calidad gráfica es claramente inferior a la del MSTS (por maquetero)
El realismo de conducción, si en MSTS es bajo, en Trainz está a nivel del metro.
Y en cuanto a circulación, pues me temo que también gana MSTS, que es el único que tiene señalización real y de funcionamiento acorde con las normas en la mayoría de los casos.
Y para acabar, la vía única es segura incluso con B.T.
Un saludo.
Kevin Lera (Genesis)
Crocodine escribió:...lo único que estamos haciendo es debatir sobre algo sobre lo cual ya conocemos todos sus límites. Sabemos en qué falla Trainz y en qué falla MSTS...
Ciertamente todavía se podrán hacer rutas con mayor detalle o con una representación totalmente fiel a la conducción real de un tren (señalización, etc), pero seguirán siendo "lo que había + 1."
Por cierto, que en Trainz (y casi desde la versión 1.0) se pueden hacer rutas infinitamente mejores que en MSTS. Y no me refiero a que las de Trainz sean mejores, sino a que la misma ruta en MSTS llevada a Trainz, ganaría muchísimo más en detalle, interactividad y jugabilidad. Ahora bien, aquí entra el tema de la luz, pero eso es otro cantar.
No obstante, se ha demostrado que un juego así, hablo ya de MSTS, todavía le sigue gustando a la gente porque sus carencias las suplen otras virtudes, pero el paso del tiempo es inexorable. Para que os hagáis una idea, yo conozco a bastante gente que sigue jugando a juegos en emuladores de Amstrad. Y otros que, estando el SimCity 4, siguen jugando al primero que salió...
¿Se les puede tachar de inmovilistas? Pues a lo mejor sí, pero como el juego les da todo lo que piden... De todas formas yo seguiré prefiriendo el SimCity 4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados