Buenas.
He meditado mucho si publicar este mensaje o no, pero hay situaciones, mensajes y adjetivos que no pueden quedar desapercibidos ante la comunidad de aficionados a la simulación y a Trainz en concreto. Este es el único sitio desde el que puedo expresarme libremente, ya que se me ha negado el acceso al foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada.com junto al resto de miembros del Grupo TrenSim.
En primer lugar, Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada no para de repetir que desde esta web se les provoca contínuamente.... ¿Qué es una provocación? ¿Qué se publiquen modelos y no se hagan bajo la todopoderosa mano del administrador de [TRENSIM]: Cita no autorizada? Otra cosa no se explica. Pues bueno, en ese caso me alegra de que se hagan provocaciones porque toda la comunidad Trainz sale ganando... Si no es este el sentido de provocación, ruego que se me aclare, siempre y cuando que no se confunda provocación con el derecho a réplica.
Ayer se llegó al colmo, cuando Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada abre un hilo en [TRENSIM]: Cita no autorizada llamado así: “
Dedicado a un indeseable jovenzuelo sin muchas neuronas, la verdad...”
No cabe duda de a quién se refiere, pero por si acaso se cuenta: se refiere a mi, como más adelante reconoce él mismo con nick y población. Repaso rápido los insultos y/o calumnias que en el primer mensaje (cuyo autor es Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada) se dicen:
- “
indeseable”,
- “
creador de la nada”,
- “
que mis neuronas están de perennes vacaciones”,
- “
que me operen”
- “
insolente”
- “
majadero”
Hay insultos y vejaciones para más gente: “
Más lumbreras desneuronados indeseables” o “
El genéticamente desneuronado” a Kevin (genesis), por sus intervenciones en el hilo del AVE para Trainz. También me enteré que nuestra labor en TrenSim es “
estar jugando a eso de a ver quien la tiene más larga", pitorreo barriobajero que no merece más comentario.
Después dice “
Y a ver cuando el divino y tú aprobais alguna asignatura, que ya siendo hora... por lo menos la de buena educación y modales”. refiriéndose a mi y a Divi4p.
Pum, cambio radical, ya ha acabado conmigo y le dedica unas frases a Gor (¡que habrá hecho este buen hombre! ) pero enseguida vuelve a TrenSim: “
debemos molestar mucho al Imperio Mesiánico ya que nos dedican muchas líneas.” “
A mí de Trensim (y hablo de su Grupo de desgobierno), lo único que me preocupa son sus modelos. Lo demás, pura cháchara de derribo intelectual”.
Y no se cansa, arremete con todo el mundo, esta vez le toca a Josep: “
Y a este del pepegüare habrá que empezar a pedirle que de quién se apropió las pocas neuronas que le quedan...” Se justifica una vez más en no se qué historias para negar el acceso a los miembros del Grupo TrenSim a IBTZ.
¡¡Y todo esto sólo en la primera página del tema!!
¡Increible!
http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/index.php?topic=9298.0
Saludos.