Hay cosas que no entiendo, y esta es una de ellas.
http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/index.php?to ... 1#msg85521 Desconozco la razón de por qué se continúan efectuando estos ataques velados, pero bastante directos, contra mi persona, por el mero hecho de transcribir lo que Rob del staff de Auran señala, que me parece una información importante para todos los que usamos y nos gusta el Trainz, como es mi caso. Si realmente he cometido errores de traducción graves o de otro tipo en los contenidos de mis mensajes (que no creo), que sólo son transcripciones de lo que escribe Auran sobre sí mismo, ruego que se me indiquen para corregirlos. Dedicarme epitetos como los que se me dedican sin más argumento, es algo que no puedo comprender.
No quiero, es más, ruego expresamente que tal cosa no suceda, que esto suponga el inicio de la típica guerra entre foros, porque mi único deseo, no es molestar a nadie, sino que exista una información lo más objetiva y veraz posible. He dejado voluntariamente de participar en [TRENSIM]: Cita no autorizada, ya que parece que mis opiniones allí sobre el futuro de Trainz no eran bienvenidas y respeto mucho la decisión al respecto de los actuales responsables de la web, que para eso marcan la línea editoral de esa página. Si no me consideran adecuado para esa web por opinar sobre lo que está pasando con esta plataforma, no he tenido inconveniente en dejar de hacerlo allí.
Pero, por eso mismo, les ruego que si desean señalar, aclarar o matizar alguna de las transcripciones que he realizado, lo hagan sin dudar, pero en el marco del respeto que todos nos hemos de merecer entre nosotros, ya que en modo alguno he efectuado jamás ataque personal a nadie en concreto, ni he insistido en decir en otros sitios, lo que en otros sitios no querían que dijera. Por lo tanto, me he limitado a informar aquí, lo más justa y objetivamente que he sabido, sobre lo que se va sabiendo respecto de Trainz, en una época, como aprecia cualquier que lea los foros internacionales, en que las cosas están cambiando (confiemos que finalmente para bien) en dicha empresa.
Por otra parte, en modo alguno he señalado jamás que Trainz esté muerto. Yo uso el TRS2004 a diario y lo disfruto mucho y para mí sigue muy vivo en ese sentido. Hay un empeño en decir que poco menos que estoy "matando"
a Trainz , cuando no es cierto en absoluto.
De hecho, en la transcripción arriba señalada, es un forero de Auran el que considera "muerto" (
dead) el RSP, es decir el proyecto de desarrollo sobre futuro anterior de Auran sobre Trainz, cosa que Rob no desmiente completamente. Por otra parte, que TRS2006 no será la línea por donde irá el nuevo juego de Trainz no lo digo yo, lo dice Rob literalmente.
Por esa causa, por la falta de definición actual del futuro de Trainz, había decidido no seguir desarrollando nuevas cosas (pero sí acabar las iniciadas) para esta plataforma, hasta ver como queda el tema y se ve el enfoque del nuevo programa que prepara Auran. Entre esta causa y la falta de documentación que sufrimos los desarrolladores de contenidos, seguir trabajando en modelos nuevos resulta un tema complicado y en el que el mucho tiempo empleado, puede no verse compensado.
Ruego que si alguien considera las traducciones que yo pueda realizar erradas, las corrija en beneficio de todos. Las hago con la mejor voluntad y con deseo de ser lo más exacto posible pero un error en una lengua no nativa es siempre posible.
Saludos:
Javier.-