javier escribió:[-X tengo una Demo de Trainz.
No sé si en las demos disponibles viene el manual. ¿A que versión de Trainz corresponde esa demo?
Saludos:
Javier.-
Moderador: Moderadores
javierfl escribió: Trainz no tiene la vista de pasajero clásica de MSTS pero eso no significa que no se pueda habilitar de alguna manera algo parecido.
milcien escribió: Acela Express, en su version Trainz UTC
javierfl escribió:Trainz no tiene la vista de pasajero clásica de MSTS pero eso no significa que no se pueda habilitar de alguna manera algo parecido.
aritztg escribió:javierfl escribió:Trainz no tiene la vista de pasajero clásica de MSTS pero eso no significa que no se pueda habilitar de alguna manera algo parecido.
Creo que ése punto no es correcto, Javier. Desde TRS2004 se tiene la posibilidad de incluir tantas vistas como se quiera a una loco, a un coche de viajeros, o como quieras. La utilidad era darle a la cabina varios puntos de vista, pero también se creó precisamente para eso, las vistas de el o los viajeros.
En cierto material rodante mío no publicado aún, en el coche de viajeros se puede utilizar la vista de pasajero desde 3 sitios distinto. 2 sentado y 1 de pie. No digo más por el momento
Un saludoo!!
juan escribió:milcien escribió: Acela Express, en su version Trainz UTC
Ese Acela no es pasada del MSTS... o está realizado al 100% para el TRS...solo por curiosidad...
Saludos, Juan.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados