No hace mucho el Trainz 2006 comenzo a tirar fallas...Todo empezo luego de instalarle nuevos objetos, en concreto con los trenes nuevos que le cargué.....Me daba el mensaje en las rutas que los colocaba como "no existe tal objeto, desea proseguir de todas formas ?", (en ingles), proseguia, los trenes no se cargaban hasta pasado el minuto en espera donde aparecian como fantasmas de la nada en la maqueta en modo contructor. No era nada, pues, se podia jugar, solo que tardaban en cargarse un poco mas de lo normal.
Pero ahora me surge otro problema (uno que ya me paso el año pasado), que es que cuando estoy guardando los avances de la contruccion de la maqueta, salta un error de windows..."CHANNN !", y me sale estos carteles:
-------------------------------------------------------------------------------
"A fatal error has ocurred
Description:
File: e:/src/release/trs2006/jet/src/boot/../../../src/jet/kernelstandard/file.cpp
line: 2696
Reason: Write Buffer () Write Failed.
Version: Jet vRRRRRRR.RRBuild1234.5.QQQQ
no call stack Available. "
-----------------------------------------------------------------------------------
No se que hacer, para colmo tengo una maqueta muy grande que esta al 40 % mas o menos conmtruida, le queda mucho, pero tiene hecho la parte mas jodida (urbana), con todos los chiches de vias, talleres, playones, catenarias, etc etc etc...no lo quiero perder !!!!!
Saludos.
[date=1194631270]
FE DE ERRATAS:
Cuando dije "error de windows"...es de los dos: de windows xp, qiue abre a la par la ventana DOS , y el cartel del TRAINZ, que les escribi alli arriba.....
Ahora intentare ponerle el parche del trainz..