trensim.comSimulación Ferroviaria

problema con la tarjeta grafica

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

problema con la tarjeta grafica

Notapor Gonzalo Rivera » Lun Mar 12, 2007 7:29 pm

Hola a todos:

Me bajé la demo de TRS 2004. Funcionó bien hasta que cambié de tarjeta gráfica. De Nvidia geforce 6200 bajé a Radeon 7000 y no hubo caso de lanzar la Demo. sencillamente me indica "Error fatal, Access violation".
He quitado el antivirus por si acaso y nada.

Preguntarán Uds, porqué cambié de tarjeta (incluso bajé de 256 a 64 MB), la respuesta es que me da colores más reales en otro jugo que tengo y que me interesa por igual, el Flight Sim 2004.

Algúno de vosotros puede aconsejarse algo que no sea cambiar a la Geforce 6200 (que es más potente pero menos realista, EN MI PC, que quede claro)

Gracias de antemano
Gonzalo Rivera

Notapor Repo » Lun Mar 12, 2007 8:25 pm

"Error fatal, Access violation"

Eses es un problema de los drivers nuevos o de los antiguos mal desinstalados o una mezcla o conflicto entre los 2.

No es un problema que dependa de tal o cual tarjeta estás usando. Es un asunto de software y tienes que solucionarlo haciendo una desinstalación eficiene de cualquier controlador de la tarjeta anterior de modo que no quede ni rastro en enel ordenador, después has de instalar los últimos drivers de la tarjeta de video nueva.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Imagen
Repo

problema con tarjeta gráfica

Notapor Gonzalo Rivera » Mié Mar 14, 2007 11:34 am

Hola Repo: gracias por tu ayuda. Falló el intento. Finalmente volví a instalar la Geforce y todo solucionado.
Gonzalo Rivera

Re: problema con tarjeta gráfica

Notapor Drake » Vie Mar 16, 2007 12:37 am

Gonzalo Rivera escribió:Hola Repo: gracias por tu ayuda. Falló el intento. Finalmente volví a instalar la Geforce y todo solucionado.

Hay bastantes juegos que no se llevan bien con las ATI 8)
Drake

idem

Notapor Gonzalo Rivera » Vie Mar 16, 2007 4:13 pm

Hola Drake: efectivamente con la ATI Radeon 7000 no funciona TRS 2004. Cambié la ATI por XFX Geforce 6200 y va perfectamente
Gracias
Gonzalo Rivera

Volver a Trainz