trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con la instalación Trainz 2004

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Problemas con la instalación Trainz 2004

Notapor Music224 » Dom Dic 31, 2006 4:54 pm

Hola.

No hace mucho adquirí Trainz 2004 edición de lujo.

Bién, la tuve instalada un cierto tiempo y me funcionó perfectamente.
Recuerdo que al principio tuve que configurar la pantalla, aquello del "open GLX"... en fin que no tuve problemas.

Bueno pues desinstale el juego por un tiempo y ahora he querido realizar una nueva instalación, pero a pesar de tener el disco original y los códigos, no puedo acceder a jugar ya que se me producen una serie de errores, al parecer debido a que no tengo algunas actualizaciones de mi tarjeta gráfica.

Me parece muy raro que en el mismo ordenador y con el mismo disco de instalación, antes pude jugar con el Trainz y ahora no me deje.

Agradeceré cualquier ayuda.
Saludos.

Music224
Music224

Notapor Engrasador » Dom Dic 31, 2006 6:15 pm

Hola Music224, en la versión de lujo tienes los SP, antes de nada actualiza los drivers de tu gráfica, pinstala el juego y los SP, desde el disco duro no del dvd, así, no creo que tengas problemas.

Salut.
Engrasador

Notapor Music224 » Dom Dic 31, 2006 6:20 pm

Hola y gracias.

Bien he visto que ne el CD tengo los sp2, sp3 y sp4.Me pregunto dónde estará el sp1 en el caso de que exista y si también debo instalarlo.
He intentado instalar los sp, una vez copiados al disco duro y no se dejan.

Ahora veré cómo hago para actualizar los drivres de la tarjeta gráfica.

Saludos
Music224
Music224

Notapor Engrasador » Dom Dic 31, 2006 6:24 pm

el SP1 no existe, salió directamente el SP2, antes de instalar los SP obiamnete instalas el juego, pero no lo abras, instala seguidamente los SP.

Salut.
Engrasador

Notapor Music224 » Dom Dic 31, 2006 8:12 pm

Bueno, instalé de nuevo el juego y a continuación, sin abrirlo, tal como me indicaste, instalé los: sp 2, sp 3, sp 4.
Por cierto que la instalación dura bastante..al final ha sido un éxito.Tuve que poner la configuracion en open glx y todo perfecto.

Ya puedo utilizar al trainz, muchas gracias por la ayuda.Ahora debo aprender todos los parámetros.Espero que sepa colocar las descargas de material de trensim para trainz.
También tengo la intanción de empezar a trastear la manera de hacer rutas y objetos para este simulador.

Saludos cordiales:
Music224
Music224

Notapor Engrasador » Dom Dic 31, 2006 8:26 pm

Me alegro que al final hayas instalado el TRS con éxito, y ya sabes si tienes alguna duda auí estamos para resolverla entre todos.

Salut.
Engrasador

Notapor javierfl » Lun Ene 01, 2007 12:40 pm

Con el TRS2004 la instalación del material es tan sencilla como ejecutar los cdp y listos. Los modelos instalados estarán en la ruta C:\Archivos de programa\Auran\TRS 2004\World\Dispatcher\Downloads, identicados por su número "kuid", compuesto éste por el número de identidad del creador más el número del propio modelo.

Para colocar los trenes o lo que sea en una ruta, simplemente ábrela en el modo Ingeniero. Los trenes están todos en la pestaña esa de la rueda, los edificios donde la casa, las vías donde la vía y así. Escoge lo que quieras, ponlo donde gustes (los trenes en la vía... :wink: ) y guarda.

Ve al modo maquinista y ya puedes usarlo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a Trainz