Saludos, treneros.
Os presento mi actividad número 93 para MTS, desarrollada una vez más en una de mis rutas favoritas, la Valladolid-Aranda actualizada.
Terminada en febrero de 2005, fue debidamente analizada y testeada por mi habitual conexión Buenos Aires - Fuengirola, los amigos Fuen446 y Juanjo, a los que como siempre agradezco su tiempo.
Hace un día estupendo para conducir trenes...
Por decir algo, porque cae una buena sobre nosotros y hay que seguir trabajando.
El 8681 sale cada miércoles desde Aranda y en su camino hacia Valladolid Esperanza va dejando ordenadamente los cortes que el capataz de maniobra posiciona de forma lógica.
La 2100 titular del tren está ya posicionada en la vía 3, de manera que sólamente tendremos que ir formando el tren en la misma.
El tren frena por aire comprimido, de manera que los cortes tan sólo llevan las mangas negras acopladas.
Dado que el tractor no proporciona más que aire por vacío, el especialista tan sólo echará el enganche y podremos únicamente usar el freno independiente del 305.
Nos ponemos en marcha, vamos a llevar el primer vagón para acoplarlo a la 2100.
Nuestro compañero especialista, guiado por su capataz, nos acompaña en cabina y realizará los enganches y desenganches.
Cuando acoplemos el JPD a la 2100 apretará el freno de mano.
Espero que os guste.
En Diciembre una nueva.
Raúl