trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (41): Al desguace

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (41): Al desguace

Notapor Raúl » Jue Sep 29, 2005 8:35 pm

Saludos, treneros.

Con vistas a agrupar definitivamente todas mis actividades por ahí dispersas, os presento la que fue mi actividad número 41 para MTS, publicada por primera vez el 14 de marzo de 2003 en los primeros foros.

Se desarrolla en una de las rutas japonesas del juego.

En éste caso, con vistas a que problemas, dudas, comentarios o críticas sean expuestas en éste nuestro gran foro, la pongo a vuestra disposición.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

pero hoy el servicio a realizar es un poco desagradecido.

Partimos en doble tracción desde Yotshimasu remolcando una 250 que tiene como destino final el apartado para su "canibalización".De hecho cuenta tan sólo con un pantógrafo.
Esto supondrá piezas y repuestos para otras compañeras de serie que siguen en servicio.

La elevada pendiente hasta Yatake obliga a la doble tracción de locomotoras 312 debido al elevado peso de la 250, originando una extraña conducción.

El ascenso hasta Okoba supone una compleja tarea que da lugar a maniobras entre circulaciones descendentes y ascendentes.

Una vez superada la cumbre, en Hitoyoshi debemos enganchar tres cortes de vagones de diferentes series que tienen como destino el soplete.

Así llegaremos a destino,Yatsushiro, donde estacionaremos todo el material para que espere la hora del desguace.

Ten en cuenta que el complicado trazado hasta destino está repleto de limitaciones de velocidad.

Personalmente he utilizado para mi 312 los sonidos de la GIF CLASE 37, así como las vistas de cabina de la locomotora de maniobras de características similares SJ T44 (http://msts.e-buzz.net.)
Se trata de una locomotora con cabina central y el archivo cabview posibilita la visión desde ambas, lo que resulta muy útil en maniobras además de espectacular.
También dispone de vista exterior desde los estribos.

Espero que os guste.
Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor busferro » Mar Feb 28, 2006 12:18 pm

Yo sigo con mi posteo y veo que debo ser el unico, aparte de ti, que ha realizado esta actividad. Es bastante larga, pero esta muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que me sirvio de mucho para conocer esta ruta que tiene unos paisajes muy parecidos a los Cañones del Sil entre las provincias de Lugo y Orense. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Raúl » Mar Feb 28, 2006 1:24 pm

Gracias una vez más por tus comentarios.
Hombre, espero que además de ti y de mi alguien más haya jugado con la actividad.
:wink: Por el bien de mi autoestima activitera.

Ten en cuenta que son actividades muy antiguas, que se publicaron por primera vez en los foros pioneros, así que te aseguro que se dejaron comentarios antaño.

Un saludo, "aférrimo".

Ciertamente la ruta japonesa tiene ese encanto de ruta del norte peninsular. Por eso me gusta.

Raúl
Última edición por Raúl el Mié Mar 01, 2006 8:58 am, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mar Feb 28, 2006 2:07 pm

hola a todos

actividad finalizada con exito Raul es un rato larga :lol: pero muy buena activad, pena por esa 250 :cry: :lol:

un saludo

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles

Notapor Fuen446 » Mar Feb 28, 2006 7:19 pm

busferro escribió:... y veo que debo ser el unico, aparte de ti, que ha realizado esta actividad...

No, no eres el único. Lo que pasa es que cuando yo la realicé, no estaba creado ni siquiera el foro de Trensim. :roll:

La verdad es que ahora ni me acuerdo de cómo era :oops: , pero te aseguro que me gustó (cosa rara con las actividades de este autor :mrgreen: ).
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Mar Feb 28, 2006 7:27 pm

Fuen446 escribió:La verdad es que ahora ni me acuerdo de cómo era :oops: , pero te aseguro que me gustó (cosa rara con las actividades de este autor :mrgreen: ).

Sí, porque entre que hace pocas y aburridas...
Yo nunca mentiría sobre esto :^o
:lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor busferro » Mar Feb 28, 2006 8:26 pm

Lo siento :oops: . No era mi intencion :( . Yo llevo con el MSTS 4 años y conocia algun foro pero no estaba tan "integrado" como en este, y al buscar (porque yo uso el buscador :D ) encontre este hilo solo con el post de Raul, me daba la sensacion de que nadie la habia jugado. No sabia que era del año 2004. Pido disculpas. :lol:
[date=1141154839]
Perdon es del 2003.
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor Fuen446 » Mar Feb 28, 2006 8:31 pm

¡Hombre busferro!, por favor... No tienes que sentir nada, ni disculparte por nada. ¿Has dicho algo malo?

Todo lo que se ha dicho en este hilo, por mi parte y por landerman ha sido en tono de broma y, en lo que a mi respecta, apoyado en la muy buena amistad que tengo con Raúl. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Mar Feb 28, 2006 9:33 pm

No sabeis el peso que me quito de encima. Es bueno saber que cuento con amigos de verdad y que no leen los posts con tono de bronca o enfado. Por mi parte ya sabeis donde teneis un amigo, vosotros y todos los foreros con ganas de buen rollo. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor juanjo » Mar Feb 28, 2006 9:55 pm

Hola Busferro
Quiero decirte que estoy en total acuerdo con los dichos de los Señores Fuen446 y Landerman. El Sr. Raúl aburre con sus actividades que no tienen creatividad, ni complicaciones, ni mensajes, ni tráfico, ni nada de nada-
Mira como será que Yo también la hice cuando estbamos en otro foro y ni me acuerdo, eso pasa cuando la actividad es muy pero muy mala. :cry:
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Carlota » Mié Mar 01, 2006 9:01 am

Yo soy de la misma opinión que todos ustedes.

He probado las actividades de éste tal Raúl y sinceramente, no me parecen nada del otro mundo.
Diría más, me parecen absurdas en su mayoría y faltas de realismo y fundamento ferroviario.

Creo que estamos ante el final de un ciclo.

Saludos.
Carlota

Notapor busferro » Mié Mar 01, 2006 9:06 am

Como diria Galindo en Cronicas Marcianas Bueno, Vale, De acuerdo. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor Raúl » Vie Mar 03, 2006 1:02 pm

Fuen446 escribió:¡Hombre busferro!, por favor... No tienes que sentir nada, ni disculparte por nada. ¿Has dicho algo malo?

juanjo escribió:Hola Busferro
Quiero decirte que estoy en total acuerdo con los dichos de los Señores Fuen446 y Landerman

Jose Fco., ¿por qué hablas tan raro? ¿te ocurre algo?

Anda, mira en tu correo, y dile al "porteño" que también lo haga, que tenéis trabajo, de sobra.

Raúl
explotador
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor mandu » Dom Mar 05, 2006 5:57 am

Yo también la hice y me acuerdo y me gustó mucho, Saludos :D
mandu

Notapor Abaixador » Mié Mar 08, 2006 9:51 am

Hola
Por favor me pueden decir de donde puedo bajar la 312 o con que nombre viene el archivo??
Gracias 8)
Peter
Abaixador

Siguiente

Volver a Actividades MSTS