Saludos, treneros.
Con vistas a agrupar definitivamente todas mis actividades por ahí dispersas, os presento la que fue mi actividad número 41 para MTS, publicada por primera vez el 14 de marzo de 2003 en los primeros foros.
Se desarrolla en una de las rutas japonesas del juego.
En éste caso, con vistas a que problemas, dudas, comentarios o críticas sean expuestas en éste nuestro gran foro, la pongo a vuestra disposición.
Hace un día estupendo para conducir trenes...
pero hoy el servicio a realizar es un poco desagradecido.
Partimos en doble tracción desde Yotshimasu remolcando una 250 que tiene como destino final el apartado para su "canibalización".De hecho cuenta tan sólo con un pantógrafo.
Esto supondrá piezas y repuestos para otras compañeras de serie que siguen en servicio.
La elevada pendiente hasta Yatake obliga a la doble tracción de locomotoras 312 debido al elevado peso de la 250, originando una extraña conducción.
El ascenso hasta Okoba supone una compleja tarea que da lugar a maniobras entre circulaciones descendentes y ascendentes.
Una vez superada la cumbre, en Hitoyoshi debemos enganchar tres cortes de vagones de diferentes series que tienen como destino el soplete.
Así llegaremos a destino,Yatsushiro, donde estacionaremos todo el material para que espere la hora del desguace.
Ten en cuenta que el complicado trazado hasta destino está repleto de limitaciones de velocidad.
Personalmente he utilizado para mi 312 los sonidos de la GIF CLASE 37, así como las vistas de cabina de la locomotora de maniobras de características similares SJ T44 (http://msts.e-buzz.net.)
Se trata de una locomotora con cabina central y el archivo cabview posibilita la visión desde ambas, lo que resulta muy útil en maniobras además de espectacular.
También dispone de vista exterior desde los estribos.
Espero que os guste.
Raúl