Saludos, treneros.
Con vistas a agrupar definitivamente todas mis actividades por ahí dispersas, os presento la que fue mi actividad número 24 para MTS, publicada por primera vez el 21 de diciembre de 2002 en los primeros foros.
Se desarrolla en León-Sahagún.
En éste caso, con vistas a que problemas, dudas, comentarios o críticas sean expuestas en éste nuestro gran foro, la pongo a vuestra disposición.
Hace un día estupendo para conducir trenes...
uno de aquellos naranjeros que en épocas de campaña de recogida circulaban por el corredor mediterráneo hasta la frontera con Francia y que uno tras otro saturaban las líneas por la noche.
Uno de aquellos que obligaban a realizar horas y horas de conducción a maquinistas y ayudantes cuando todavía el tren era algo importante.
En ésta ocasión, y a los mandos de una 2100 discurrimos por líneas castellano-leonesas con destino León, donde una locomotora serie 250 nos relevará para continuar el camino hacia Gijón.
De momento seguimos apartados en la vía 5 de Sahagún hasta que circulación nos abra la señal una vez pase el 8681 cargado de pesadas cisternas con destino a la estación de El Burgo Ranero.
Hay una limitación de velocidad en la vía 1 de Sahagún que afecta a ésta circulación, por lo que su paso es más lento de lo habitual.
Paciencia ante las señales en rojo y disfruta del viaje.
NOTA DEL AUTOR:
en las diferentes actividades que para la ruta León-Sahagún he creado, he notado que en diferentes estaciones los enganches se rompen al entrar en las mismas.
Como consejo para los jugadores os recomiendo que aseguréis que los frenos estén totalmenteaflojados, sin presión en la tubería.
Es más, abrir el regulador levemente y entrar traccionando.
De ésta forma los enganches no se rompen.
Espero que os guste...
Raúl