por blas_dani » Lun Feb 23, 2004 10:47 pm
Hola a todos:
Un dato que no he dicho... tengo W2000 original con todos sus parches y services pack.
Yo sigo probando... me centro en la actividad <b>tren de tolvas</b> que no hay manera...
Con mi configuración normal, sin quitar nada, se me cuelga cuando desengancho las tolvas en la primera señal... lo he probado varias veces.
Quito el messenger - es decir, no lo cierro simplemente, sino que una vez cerrado, le doy a salir, de forma que no queda ni rastro del messenger en memoria...
Sorprendentemente puedo realizar la actividad un rato más... unos 10 minutos hasta las 12:52 más o menos.... momento en el que se vuelve majara el sonido (se repite sin parar, ya sea el sonido de los vagones o la bocina...). Curiosamente parece ser que el problema está en algo que ocurre alrededor de las 12:52 independientemente de donde se halle el consist que manejo.... curioso, no?
Lo he probado tres o cuatro veces y siempre lo mismo...
Abro el editor de actividades y visualizo la actividad... hay una cosilla que no entiendo... en todas las actividades que he visto en el editor, siempre veo el tren que llevo y los traficos, pero en esta actividad, cuando la 1809 con las tolvas llega al paso a nivel, desaparece y no vuelve a salir (?)... las tolvas no se desenganchan, supongo porque es una acción manual... bueno, no creo que tenga mayor importancia, pero no me deja ver graficamente que pasa a las 12:52 ma o menos... todo parece normal
Vamos a hacer caso a Salvador, y miro todas los maquinas y vagones estáticos de esta actividad a ver si en el apartado test del consist builder me da error alguno de ellos... en principio no.
Así que, el messenger interfiere en algo, verdad?
Alguien ha acabado esta actividad?
Respecto lo que comenta lithops112, os tengo que decir que casi siempre me han ido de coña las actividades, el 90%. Sólo he tenido problemas en contadas ocasiones con las célebres roturas de enganches al entrar en Sahagún y alguna cosilla más... pero nada más.
Creo que al ir añadiendo rutas, material (con errores), etc, llega un momento que el MSTS no aguanta más y se va volviendo inestable y acaba petando de forma imprevisible en situaciones muy concretas y sin explicación razonable.
Respecto a los errores que detecta el consist builder (opción test) me voy a dedicar a subsanarlos todos, hasta que quede limpito de errores; estaré unos dias, pero lo haré.
Quizà debieramos tomar una decisión y subsanar esos pequeños errores, cada uno por su cuenta o sacando un pack de .eng, .wag, .sd corregidos, con el permiso de los autores, claro. Hay warnings en algunos modelos emblemáticos...
Ya os diré si la cosa mejora...
Saludos y perdón por el tocho!