Muy buenas, treneros:
Como ya amenacé perdón, anuncié, ahora que en verano tengo algo más de tiempo para dedicarme a “jugar con el tren” (como me dicen por casa), he ido terminando actividades que tenía en plan “rústico” para mí nada más y que he ido poniendo un poquito más “guapas” para compartirlas con vosotros.
Esta vuelve a ser para la ruta León-Sahagún pero no creo que importe, aunque haya muchas, porque esta ruta tiene muchas posibilidades. La actividad más bien larguita pero sin exagerar y tiene un poco de todo.
Esta es la síntesis:
Nombre de la actividad: Servicio combinado.
Tipo: Semificticia, maniobras en servicios de viajeros y mercancías.
Fecha: 4 de noviembre, a las 12 horas.
Tiempo estimado del viaje: 1 hora y 40 minutos, aproximadamente.
Tren: Composición Talgo IV, más otras varias de mercancías.
Tracción: Locomotora RENFE 269.603.
Dificultad de la misión: Media.
Descripcion: Hoy te ha tocado traer hasta León un Talgo especial con viajeros que, después de hacer con FEVE la ruta del Transcantábrico, quieren conocer la ciudad castellana.
Como la plantilla de maquinistas no está muy holgada, te encargan hacer varios servicios a bordo de tu "japonesa":
Después de dejar los vagones Talgo en las cocheras, tendrás que ir al depósito de material de tracción a por otra locomotora y, junto con ella, recoger un tren de mercancías en Torneros con destino a El Burgo Ranero. Más tarde está previsto que continúes hasta Sahagún con otro mercancías, donde, tras dejar tu 269 en una vía de servicio, te recogerán de vuelta a León.
¡Tómatelo con calma, respeta los límites de velocidad y sobre todo, disfruta del viaje!
Una recomendación, para no tener problemas con los enganches de la 269 (tanto delantero como trasero), mejor será que comprobéis antes de empezar que estén todos en automático y sin la línea en el .eng del “Coupling type unique 269”. En caso de duda, ya sabéis, el “buscador maravilloso” del foro nos dará la solución, por ejemplo tecleando: “cambiar enganches 269”.
Espero no haberme dejado ningún material necesario sin poner en la lista de enlaces y nada más, como siempre, agradeceré vuestros comentarios y sugerencias. Antes de irme de vacaciones quiero sacar alguna actividad más (para Valladolid-Aranda y Once-Mercedes).
Saludos cordiales.
La actividad ya está publicada en el área de descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=560
Así que ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo.