Hola gente!
Llevo ya bastante tiempo desarrollando esta actividad de 4 horas y media de duracion. Antes de ponerla en público necesito a gente que desinteresadamente me ayude en los pasos "finales" del desarrollo de la misma.
Como se trata de una actividad maratoniana, no me atrevo a poner una beta para que luego casque y alguien se cague en mi....
Aqui os pongo algunos datos relevantes de la misma:
briefing:
@utor: LupoNegro
www.trensim.com
Hace a penas una hora que te levantaste de la cama del hotel de Shelby para hacer el ultimo relevo de este expreso que te toca conducir hoy. Es la primera vez que lo vas a conducir, y solo sabes que el tramo es bastante duro. Estas esperando en el anden de Shelby con la intencion de llegar a Whitefish con el menor retraso posible. (basta para que los horarios por la noche sean holgados como para que te metan algun retraso importante)
Y vaya imagen tienes ante tus ojos! una doble traccion de una 2100 y una 4000 (6100CV en total) para "solo" 13 coches. El maquinista al que vas a dar relevo te cuenta que,en general, no va a hacer falta que superes los 8 amperios de esfuerzo, es mas, evita superar esa carga, ya que el motor ya lleva bastante tiempo sufriendo una marcha forzada para llegar hasta shelby. (Solo hay un tramo en el que realmente necesitaras superar los 8 amperios de esfuerzo)
nota: Este tren lleva toda la noche en marcha y sin repostar un instante. por lo que algunas veces la llegada a su destino se dificulta por la escasez de combustible.
nota: Por las fuertes pendientes que caracterizan esta ruta, te aconsejo que en tramos limitados a menos de 85Km/h mantengas tu velocidad entre 10-5 Km/h por debajo del límite de velocidad. De otro modo algun fuerte descenso unido a una curva cerrada te hara lamentarlo.
Suerte maquinista!
Tabla de horarios:
6:00 Shelby
6:31 Cutbank
7:35 Glacier Park
8:52 Essex
9:45 Belton plataform
10:30 llegada a Whitefish
Tren conducido:
2100 - 4000 - 5mca - 5mca - DDET.8000 - AA.8000 - AA.8000 - OEServCar1 - T2 - T2 - BBL.8000 - BBL.8000 - BBL.8000 - BBL.8000 - - BB.8000
Saludos compañeros