Hola adelamo79, no había leído tu respuesta, la he visto después de publicar la otra en française,
En cuanto los errores que me has comentado son ciertos. La parada en la estación de San Cristobal, está puesta para "ralentizar" la actividad, y que la UT 446 que está estacionada en Atocha a nuestra derecha nos rebase, y tenga así un elemno "curioso" o como queramos llamarlo, ejjee
En cuanto lo de las 440 de las vías de la derecha, están puestas así porque en una actividad de prueba las puse y no le di mayor importancia y opté cambiarlas por 446 ó 447, lo cual ahora veo que es un fallo
jejeje, aunque no es un problema muy grande, pues desde el editor podemos cambiarlas subsanar el problema facilmente. También debo decir que las dejé,porque sinos fijamos, los cruces de los cercanía a Aranjuez son exclusivamente con 446 ( al poner las 440, tardaban casi una hora en recorrer el tramo san Cristobal - Atpcha, y no conseguí arreglar el problema) y sino hubiera sido bajo mi punto de vista, muy monótono solo que hubiera cruces con 446 ó 447. El problema de los pantógrafos es algo que no sé como arreglar... Si esperamos un rato en Atocha debe ser curioso ver circular el tren Arco con las puerta abiertas...
Si sabes arreglar este fallo, dímelo, y colgaré otra actividad con esto solucionado y con los cercanías cambiados. Muchas gracias por tus observaciones
¡¡¡¡Un saludo!!!
[date=1111443027]
¡¡Se me olvidó!! Lo de los trenes a la salida de Pinto, a mi no me ha sucedido, aunque es cierto que por esa zona, suele ser el cruce con el Altaria de Cartagena, que va precedido y seguido de 446... Si me pudieras pasar una imagen con la hora en que sucede me sería muy últil para arreglarlo. Un saludo