trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad de Cercanías para la ruta Madrid - Aranjuez

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad de Cercanías para la ruta Madrid - Aranjuez

Notapor Naranjo » Dom Mar 20, 2005 7:54 pm

Hola, he creado esta actividad que consiste en llevar un tren de cercanías desde Atocha a Aranjuez. Es la primera actividad que cuelgo en la página y me gustaría saber vuestra opinión, y lo más importante, si os funciona correctamente. En el archivo en zip adjunto la actividad, y el material necesario para que esta funcione. Si falta alguna explicación o algún paso para que la actividad se pueda realizar, por favor decidmelo para que pueda solucionar el problema. Por último dar las gracias a 2N3055 y a Fuen446 que me explicaron como colgar la actividad, aunque aun no la he enviado a trensim. Espero vuestas opiniones, y sobretodo que la disfruteis. ¡¡Un saludo!!
Adjuntos
Cercanías a Aranjuez.zip
Aqui está la actividad empaquetada y el material necesario.
(15.73 KiB) 444 veces
Naranjo

Notapor jose » Dom Mar 20, 2005 11:33 pm

Bonsoir
Je ne parle pas Espagnol.
Bravo, l'activité va bien et est trés belle, beaucoup de trafic.
Continuez.
Jodé.
BOURGOGNE - FRANCE
jose

Notapor adelamo79 » Lun Mar 21, 2005 10:44 pm

La actividad no esta nada mal, salvo que he visto algunos fallos. El primero y a mi modo de ver mas grave, es que has puesto la siguiente estación a la salida en Atocha la de San Cristobal, y eso no es real, la que corresponde es Santa Catalina, ya que en la siguiente en Villaverde Bajo, si corresponde porque la linea que va hacia Parla gira a la derecha segun el sentido de la marcha que llevamos. Otra cosa es que por las vias de la derecha, es decir linea de Parla, no va en ningun caso las 440 unicamente van 446 y 447. A la salida de Pinto, nos encontramos con un tren y no esta definido si es de largo recorrido a una unidad 446, no se ve correctamente, una imagen esta superpuesta con la otra. Otra cosilla, es que los pántografos de las unidades estan todos bajados.
A pesar de estas cosillas, la actividad me parece muy buena.
Solo te digo estas cosillas para que lo mejores, porque te ha quedado de lujo. :D
Un saludo, y no me importaría nada que hicieses otra con esta ruta.
adelamo79

Notapor Naranjo » Lun Mar 21, 2005 10:46 pm

Merci pour votre réponse, moi attendre que les autres aussi aiment l'activité

{También acepto contestaciones en español, :lol: :lol: )
Naranjo

Notapor adelamo79 » Lun Mar 21, 2005 10:49 pm

Naranjo, vas a intentar subsanar los errores que te he comentado.
Un saludo
adelamo79

Notapor Naranjo » Lun Mar 21, 2005 11:04 pm

Hola adelamo79, no había leído tu respuesta, la he visto después de publicar la otra en française, :lol: En cuanto los errores que me has comentado son ciertos. La parada en la estación de San Cristobal, está puesta para "ralentizar" la actividad, y que la UT 446 que está estacionada en Atocha a nuestra derecha nos rebase, y tenga así un elemno "curioso" o como queramos llamarlo, ejjee :lol: En cuanto lo de las 440 de las vías de la derecha, están puestas así porque en una actividad de prueba las puse y no le di mayor importancia y opté cambiarlas por 446 ó 447, lo cual ahora veo que es un fallo :oops: jejeje, aunque no es un problema muy grande, pues desde el editor podemos cambiarlas subsanar el problema facilmente. También debo decir que las dejé,porque sinos fijamos, los cruces de los cercanía a Aranjuez son exclusivamente con 446 ( al poner las 440, tardaban casi una hora en recorrer el tramo san Cristobal - Atpcha, y no conseguí arreglar el problema) y sino hubiera sido bajo mi punto de vista, muy monótono solo que hubiera cruces con 446 ó 447. El problema de los pantógrafos es algo que no sé como arreglar... Si esperamos un rato en Atocha debe ser curioso ver circular el tren Arco con las puerta abiertas... :lol: Si sabes arreglar este fallo, dímelo, y colgaré otra actividad con esto solucionado y con los cercanías cambiados. Muchas gracias por tus observaciones :P :P :P :P
¡¡¡¡Un saludo!!!
[date=1111443027]
¡¡Se me olvidó!! Lo de los trenes a la salida de Pinto, a mi no me ha sucedido, aunque es cierto que por esa zona, suele ser el cruce con el Altaria de Cartagena, que va precedido y seguido de 446... Si me pudieras pasar una imagen con la hora en que sucede me sería muy últil para arreglarlo. Un saludo
Naranjo

Notapor Circulación Moreda » Lun Mar 21, 2005 11:16 pm

:oops:
Última edición por Circulación Moreda el Mar Mar 22, 2005 6:39 am, editado 1 vez en total
Circulación Moreda

Notapor adelamo79 » Lun Mar 21, 2005 11:21 pm

No entiendo muy bien "Circulación Moreda" porque has dicho esto.
adelamo79

Notapor javierav » Lun Mar 21, 2005 11:45 pm

Hola a todos.

Pues sinceramente yo tampoco entiendo el comentario de Circulación Moreda. Será que no tengo muchas luces... :?

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierfl » Lun Mar 21, 2005 11:50 pm

En efecto, creo que antes de sugerir cosas raras hay que estar seguro y me temo que en este caso Circulación Moreda se cuela. No hay indicios de lo que él parece sugerir y, sin ellos, todos los comentarios desde su insinuación sobran. Bien hará el Grupo TrenSim en segregar estos mensajes si antes él mismo no lo edita.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Naranjo » Mar Mar 22, 2005 12:05 am

La verdad, es no le veo sentido alguno al comentario de Circulación Moreda... :oops: Si fueras tan amable de explicarnoslo, saldríamos de dudas :) :) :) :) Por cierto adelamo79 ¿te sirvieron mis aclaraciones?

Otra cosa más, si alguién advierte algún error más en las aclaraciones o sugerencias, que no tengoa ningún problema en comentarlas (de forma clara por favor :roll: )
[date=1111446726]
Releyendo una de las aclaraciones anteriores, he visto que da lugar a confusión :oops: ... Aquí está corrgido:

Hola adelamo79, no había leído tu respuesta, la he visto después de publicar la otra en française, Laughing En cuanto los errores que me has comentado son ciertos. La parada en la estación de San Cristobal, está puesta para "ralentizar" la actividad, y que la UT 446 que está estacionada en Atocha a nuestra derecha nos rebase, y tenga así un ELEMNTO "curioso" o como queramos llamarlo, ejjee Laughing En cuanto lo de las 440 de las vías de la derecha, están puestas así porque en una actividad de prueba las puse y no le di mayor importancia y opté POR NO cambiarlas a UT's 446 ó 447, lo cual ahora veo que es un fallo Embarassed jejeje, aunque no es un problema muy grande, pues desde el editor podemos cambiarlas subsanar el problema facilmente. También debo decir que las dejé,porque sinos fijamos, los cruces de los cercanía a Aranjuez son exclusivamente con 446 ( al poner las 440, tardaban casi una hora en recorrer el tramo san Cristobal - Atocha, y no conseguí arreglar el problema) y sino hubiera sido bajo mi punto de vista, muy monótono solo que hubiera cruces con 446 ó 447. El problema de los pantógrafos es algo que no sé como arreglar... Si esperamos un rato en Atocha debe ser curioso ver circular el tren Arco con las puerta abiertas... Laughing Si sabes arreglar este fallo, dímelo, y colgaré otra actividad con esto solucionado y con los cercanías cambiados. Muchas gracias por tus observaciones Razz Razz Razz Razz
¡¡¡¡Un saludo!!!

{las mayúsculas es la corrección}
Naranjo

Notapor Circulación Moreda » Mar Mar 22, 2005 6:47 am

Realmente, creo que me he colado....

Una primera lectura de este hilo me hizo pensar que Naranjo y Adelamo, eran la misma persona bajo dos nicks diferentes: fecha de inscripción en foro muy próxima, número de mensajes casi idéntico, immediatez de las respuestas en cuestions de minutos...

De ahí mis comentarios, claramente desafortunados. Eso me pasa por jugar a sherlock holmes en vez de jugar con trenes :wink:

Aunqeu siempre procuro mantenerme al margen de las polémicas, supongo que todos tenemos nuestro lado "irascible" que de vez en cuando, nos puede llegar a jugar malas pasadas.

Mis más sinceras disculpas a todos, en particular a Naranjo y Adelamo, lo siento, de verdad. Esta vez he sido yo el que os he hecho vuestro tiempo con mi espectacular metedura de pata. Lo siento, de verdad.

Ánimo treneros, que hablando se entiende la gente.
Circulación Moreda

Notapor alexgv » Mar Mar 22, 2005 10:45 am

cuando me acerco a Pinto me cruzo con un altaria pero resulta que tambien va una 446 o 447 dentro de él a que se debe esto¿?
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
alexgv

Notapor Raúl » Mar Mar 22, 2005 11:04 am

disculparme si me equivoco...
¿no es la ruta disponible en train-magazine español previo pago?
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor javierav » Mar Mar 22, 2005 11:55 am

Hola a todos.

Raul, sí, si es la ruta de pago de train-magazine, aunque eso no quita que no se puedan hacer actividades... :wink:

¡Nos vemos en Arganda!

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Siguiente

Volver a Actividades MSTS