trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: Cementero

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD: Cementero

Notapor javierlopez » Sab Mar 05, 2005 6:30 pm

Hola a todos:

Aquí dejo mi novena actividad. Es para LESA. Espero que os guste.

Disponible en:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=511

Saludos
Última edición por javierlopez el Lun Nov 12, 2007 12:18 am, editado 1 vez en total
javierlopez

Notapor Kuart » Sab Mar 05, 2005 8:00 pm

Aun no la he probado, pero una recomendacion.
No metas una 269-6 con un mercantorro :P queda muy irreal, mejor una 289 ;)
Saludos y a ver si le doy caña luego.
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor atocha » Sab Mar 05, 2005 11:20 pm

¿donde encontrar
tolcarfe\jcarbSC
Un saludaZo
atocha

Notapor javierlopez » Sab Mar 05, 2005 11:52 pm

Kuart escribió:Aun no la he probado, pero una recomendacion.
No metas una 269-6 con un mercantorro :P queda muy irreal, mejor una 289 ;)
Saludos y a ver si le doy caña luego.

Lo se lo se. :oops:. No entraba en mis planes el que una 269.6 traccionara el cementero pero es que las unicas 269 que tenemos en colores de la UN de tracción son precisamente de esa serie. Lo de ponerle una 289 ya lo pensé pero no lo hice por dos motivos: el primero es que ya nos cruzamos con 3 a lo largo del recorrido y el segundo es que creo que no hay muchas 289 por la zona de Pajares ( nunca he estado por esa zona así que puede que me equivoque. ) :wink:

Lo ideal hubiese sido una 251 :D

atocha escribió:¿donde encontrar
tolcarfe\jcarbSC
Un saludaZo

Hola Atocha:

Los tienes en la sección de descargas de la siguiente web:
http://www.train-magazine.com

Saludos
javierlopez

Notapor atocha » Dom Mar 06, 2005 12:33 am

Gracias javierlopez,
todo ok voy a probarla, tiene buena pinta
Un saludaZo
atocha

Notapor Jaime Astur » Dom Mar 06, 2005 12:39 am

Las 269 en pajares solo se usan para el transporte combinado y para servicios de grandes lineas. La mayoria de veces para todos los demas servicios de mercancias son las 251 las encargadas de tirar del convoy.
Jaime Astur

Notapor Kuart » Dom Mar 06, 2005 8:02 pm

Saludos!
Actividad hecha y muy entretenida.
Lo he conseguido a la segunda, puesto que cuando paraba en León frente al mono, aplicando bastante freno, de buenas a primeras se me a abierto el semaforo :S asi que a la segunda, me he quedado bastante mas atras para asi no tocar el primer punto de inversion.
Saludos!
Adjuntos
cemact1.jpg
cemact1.jpg (89.76 KiB) Visto 10842 veces
cemact2.jpg
cemact2.jpg (95.52 KiB) Visto 10841 veces
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor javierlopez » Dom Mar 06, 2005 9:24 pm

Kuart escribió:Saludos!
Actividad hecha y muy entretenida.
Lo he conseguido a la segunda, puesto que cuando paraba en León frente al mono, aplicando bastante freno, de buenas a primeras se me a abierto el semaforo :S asi que a la segunda, me he quedado bastante mas atras para asi no tocar el primer punto de inversion.
Saludos!

Hola Kuart:

Me alegra que te haya gustado. Respecto a lo que comentas del mono a mi ya me sucedió alguna vez y por eso puse el mensaje informativo antes de llegar al reverse point. Para evitar que se te ponga en verde tienes que pasarlo a muy baja velocidad y frenar. Quedarse antes, como has hecho tu, es también una buena opción :wink:

Saludos
javierlopez

cabina

Notapor Jaime Astur » Dom Mar 06, 2005 9:37 pm

hola kuart, me gustaría saber de dónde sacaste esa cabina de la 269, ya está en algún sitio para bajar???? aunque tenga controles estáticos por lo que veo menos el velocímetro está mu bien igual.
De dónde la sacaste??? es que me gustaría ya que cuando monte en la 269 se vea la cabina real de la locomotora, no la predeterminada que te pone el programa
Jaime Astur

Notapor Kuart » Lun Mar 07, 2005 12:19 am

Hola Astur.
La cabina, es una foto que hizo un amigo del foro, y tambien personal (MaLaKiAn) que hizo a una 269, y yo la adapté, con el teloc de la 319.
La cabina no es fiel, por lo que ni mucho menos la publicaria, asi que habra que esperar a que salga una decente, yo tengo esa de mientras.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor juanjo » Vie Mar 11, 2005 3:56 pm

Hola Javierlopez
Actividad finalizada sin inconvenientes.
Me resulto entretenida y muy bien explicada con los mensajes.
Felicitaciones.
Juanjo.
juanjo

Notapor utrillas » Vie Mar 11, 2005 9:40 pm

Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con la actividad.
Después de salir de León me encuentro con el siguiente semáforo en rojo. Me acerco lentamente para detenerme y antes de llegar me aparece el cartelito de actividad finaliza vagones descarrilados.

Me ha ocurrido en dos ocasiones, aunque la segunda ha comenzado con la actividad guardada.

La actividad, hasta donde la he podido realizar, me ha parecido muy entretenida y con muchas circulaciones.

Voy a intentarla desde el principio, pero estaría agradecido a quien tuviera una solución para este inconveniente.

Un saludo a todos.
utrillas

Notapor javierlopez » Vie Mar 11, 2005 10:34 pm

Hola a todos:

Gracias por los comentarios
Utrillas, no tengo ni idea de a que puede deberse.....abandonas León a la hora correcta? es tu tren el que descarrila o un tren de la AI?

Saludos
javierlopez

Notapor utrillas » Sab Mar 12, 2005 8:06 am

hola javier lopez.
El tren que descarrila es el que conduzco.
Salgo de León más o menos a las 12 y 3 minutos con el semáforo en amarillo y sin problemas. En el camino me cruzo con el talgo y después con el mercancías sin problemas. He recorrido todo este camino a 30 Km/h y al llegar al semáforo y frenar delante de él aparece el cartelito de actividad finalizada vagones descarrilados.
He reiniciado la actividad desde el principio y efectivamente al hacer las maniobras al principio sin esperar a la hora el mono se pone verde y sales pero no haces la actividad, pero esperando a los horarios y siguiendo las instrucciones que me das, me ha vuelto a ocurrir lo mismo.
Voy a mirar la actividad en el editor para ver que es lo que pasa y/o reinstalar la actividad.

Misterios del MTS.

Un saludo
utrillas

Notapor javierlopez » Sab Mar 12, 2005 2:36 pm

Hola de nuevo.

El mono de la estación de León no te deberia dar vía libre hasta que te haya rebasado el talgo. Para evitar que se te ponga en verde detente tan pronto desaparezca el reverse point o, si así no lo consigues, detente antes de llegar al reverse point. Tanto en el primer caso como en el segundo, a las 11:43 deberas efectuar el doble retroceso para que se le ponga al talgo el semaforo en verde. Si hasta este punto lo has hecho bién a las 11:46:30 se te dará vía libre y si no te la dan es que el factor se ha olvidado de ti por lo que deberas avanazar un poco... ;)

Saludos
javierlopez

Siguiente

Volver a Actividades MSTS