por Charlytos » Mar Nov 30, 2010 7:52 pm
Todas las respuestas son igual de validas, segun los puntos de vista de cada uno. Aparte lo que los demas te han puesto, te matizo que si quieres puedes poner los puntos de carga de carbon y agua a esa ruta de Asturias que mencionas.
Abres el editor de rutas, de la ruta inglesa de Carliste (europe 1 creo que es). El punto de suministro de agua y carbon creo que esta en una de las 2 estaciones finales, no recuerdo en cual de ellas.
Inicia una actividad en un extremo, apunta latitud y longitud de esa estacion. Inicia otra actividad en el otro extremo y apunta idem. Luego abre editor rutas, con los datos de longitud y latitud vete a dicha estacion y mira por las vias anexas a la principal. Entra en propiedades del objeto, para ver su nombre del cargador de carbon y agua y apuntalos.
Vete luego a la carpeta de routes, carliste o europe1 creo que es. Y abrela y entra en carpeta donde estan los archivos de objetos de esa ruta. Son 4 o 5 archivos creo. Copialos, te vas luego a la ruta de asturias que mencionas, los pegas en la carpeta correspondiente.
Y luego vuelves al editor de rutas, abre la ruta asturiana, mira la seccion de objetos y si todo fue a bien hecho, ahi tendras el surtidor de agua y carbon para esa ruta.
Activa opcion colocar objeto y colocalo donde mejor te guste. Guarda los cambios hechos y juegala para comprobar que surtidor de agua y carbon estan bien puestos y se activan correctamente.
Por precaucion antes de modificar nada en la ruta asturiana, hazle una copia de seguridad a su carpeta y ponla en otro sitio. Por si falla lo hecho, eliminas la ruta cambiada y pones de nuevo la original anterior.
Vuestro amigo, Carlos