Saludos a todos,
ante todo, quiero pedir disculpas si este post no debería ir aquí, pero después de navegar por el foro los últimos días, me he decidido a ponerlo en esta sección. En el caso de que no proceda a estar aquí, ruego que algún moderador pueda moverlo al sitio adecuado.
Primero, me presentaré brevemente, porque soy nuevo en el foro y en el mundo de los simuladores ferroviarios. He sido aficionado al tren desde que nací, porque el destino tuvo a bien que mis abuelos paternos viviesen justo enfrente de la estación de El Portillo de Zaragoza. He pasado innumerables horas en mi infancia viendo pasar los trenes desde el balcón, hasta que se inauguró la estación de Delicias y las vías de El Portillo que veía de niño fueron soterradas.
Siempre fui más de maquetas ferroviarias, porque la informática se me ha dado siempre bastante mal, pero después de tener que desmantelar la mía por razones logísticas (algún día volveré a hacer otra), me fui poco a poco interesando por los simuladores, hasta decidirme por el MSTS, más que nada por su extensa oferta de material RENFE gracias a todos los que aquí colaboráis (desde aquí mi respeto y reconocimiento por tanto trabajo).
El caso es que durante los últimos días he ido leyendo en el foro cuestiones de todo tipo, y me he ido instalando material móvil y rutas que los amigos del foro han ido subiendo a la red en los últimos años. Pero tengo algunas dudas, y quisiera que algún forero con grandes dosis de experiencia que tuviera a bien acogerme como humilde aprendiz, me las pudiera resolver. Van ahí algunas de ellas:
- Me estoy descargando e instalando algunas rutas que he encontrado en esta página y en la de Deibid. Pero viendo después las actividades que hay, he visto por ejemplo que hay una que hace Madrid - Barcelona, pero no soy capaz de encontrar la ruta para esa actividad. Podéis decirme si existe dicha ruta y dónde poder obtenerla? Así como algún sitio donde estén todas las rutas que se hayan hecho para España? He intentado usar la función de búsqueda, pero ha sido inútil. Y también he echado un ojo a todas las rutas que están disponibles en la página, en las cuales no encuentro nada parecido a lo que pregunto.
- Hay alguna forma de crear un tráfico AI continuo en las rutas de exploración? O para eso se hacen las actividades? Quiero repetir que por mucho que haya intentado leer en el foro estos días, acabo de aterrizar en esto y estoy totalmente pez, por lo que pido un poco de paciencia si esta pregunta es demasiado "novatil".
Muchas gracias por todo y ya seguiré preguntando, porque me irán surgiendo cosas seguro.
Un saludo,