Moderador: Moderadores
lopezlauriente escribió:Hola Pablo yo me ofrezco sin compromisos si vos queres, igual podemos ser varios los probadores así te aseguras la información fehacientemente.
Saludos.
Rodolfo
pablonauta escribió:Hoa bermudez, como siempre con tus magnificas animaciones, pero creo que no entendiste mi pregunta me referia la actividad en si, no las fotos de ella,jeje tampoco lo puse muy claro, gracias por contestar, pablo.
Bermúdez escribió:pablonauta escribió:Hoa bermudez, como siempre con tus magnificas animaciones, pero creo que no entendiste mi pregunta me referia la actividad en si, no las fotos de ella,jeje tampoco lo puse muy claro, gracias por contestar, pablo.
También se puede.
Mira, un ejemplo: → viewtopic.php?p=152705#p152705
lopezlauriente escribió:Hola Pablo, si estas todavia en una etapa de prueba de la actividad y te han surgido dudas sobre su funcionamiento, te sugiero que solamente le pases el archivo por mensaje privado a quienes vos quieras que te hagan la prueba de la actividad, luego de ello y si no hubieran cosas que corregir ó ajustar, entonces si ponla para que todos los compañeros del foro que lo deseen la puedan descargar, porque sino vas a tener no uno ó dos probadores, sino que unos cuantos más con un cúmulo de interrogantes que te van a aturullar.
Si por el contrario ya fue probada y no aparecen inconvenientes, entonces sí dale nomás
Saludos y suerte, estaré a la expectativa de su aparición para hacerla.
Rodolfo
juanjo escribió:Pablo
Lo que te esta diciendo el TS es que ese material rodante tiene un error. Puedes revisar el mismo con el Convoi y/o el ConBuilder para ver de que se trata y corregirlo.
Juanjo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados