Moderador: Moderadores
pablonauta escribió:Hola foreros, me atrevi a meter un mercante que se tenia que cruzar con el ter en la trinidad pero cuando me puse a probarla resulta que me aparece un semaforo en rojo en el apeadero del sorvito y que a continuacion se ve el mercancias parado en plena via, no puedo dar marcha a tras, porque tambien esta en rojo. Que hago?
Supertrenes escribió:pablonauta escribió:Hola foreros, me atrevi a meter un mercante que se tenia que cruzar con el ter en la trinidad pero cuando me puse a probarla resulta que me aparece un semaforo en rojo en el apeadero del sorvito y que a continuacion se ve el mercancias parado en plena via, no puedo dar marcha a tras, porque tambien esta en rojo. Que hago?
cambia los horarios y vías del mercante
pablonauta escribió:Supertrenes escribió:pablonauta escribió:Hola foreros, me atrevi a meter un mercante que se tenia que cruzar con el ter en la trinidad pero cuando me puse a probarla resulta que me aparece un semaforo en rojo en el apeadero del sorvito y que a continuacion se ve el mercancias parado en plena via, no puedo dar marcha a tras, porque tambien esta en rojo. Que hago?
cambia los horarios y vías del mercante
Gracias! voy a intentar que no espere tanto tiempo en la trinidad a que yo llegue, a ver si esta vez funciona bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados