Un saludo a los miembros del foro: Soy un nuevo usuario pues aunque estoy registrado desde mediados de Diciembre pasado, he escrito por vez primera el pasado jueves para hacer unas peticiones de material, que me fueron respondidas inmediatamente y con gran amabilidad. Descubri el MSTS el verano pasado y desde entonces he disfrutado mucho con él, primero con las rutas originales y despues con las españolas, todas ellas magnificas , aunque mi favorita por la epoca de su ambientación es VALLARIZASORIA, ya que soy un nostalgico del "tren de antes" y con esa Ruta en concreto revivo lo que eran las lineas ferroviarias en mi juventud: gracias Estanislao-Antuan y demas colaboradores. :
Y tras esta presentacion, disculpadme si es un poco larga, ,vamos al tema en cuestion:
Al iniciar la actividad ¡mas madera!, me expulsa del juego y me da el siguiente mensaje de error: Fallo al iniciar el vehiculo <200184> de armazón rigido: lo he intentado varias veces pero el resultado siempre es el mismo ¿alguien me puede decir que es lo que pasa?
Un cordial saludo,