Proximamente a disposición de todos, esta actividad, que nos llevará desde el Deposito Escalada a Pza. Constitución y desde alli a Pinamar conduciendo el servicio de Ferrobaires 307, habra diversas incidencias en el trayecto y nuestro amigo el Pibe Paredes irá en la cabina de la 9089 por una circunstancia desafortunada.
Rebase en Dolores.
Oh Pina!!!.jpg (80.71 KiB) Visto 7224 veces
Última edición por FERNY el Vie Jun 25, 2010 7:41 pm, editado 1 vez en total
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Excelente notición!! Andá juntando material horarios y demás, porque se viene la rutaza de AlejandroC que va a dar que hablar... te lo advierto (y a todos) Salutte
Ing. Jorge A. Damonte Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina "...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..." Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Ah, es que hubo una actividad que hizo ferny, en el cual un personaje ficticio, el "pibe" Paredes rompio la locomotora del Bragado por correr picadas con el Marta. Por eso Paredes tiene la fama de romper locos
Tengo entendido que el pibe Paredes se mandó un par de macanas, no solamente una. Remedios de Escalada nunca volvió a ser la misma después del paso del Bala Perdida
rey_xeneise escribió:En realidad de Ferny, si obvio, es un personaje ficticio
Bueno yo tengo un amigo que tiene un cuñado que dice que lo conoce... Esta vez, lo que lo lleva a la cabina es algo de indole mas personal..... Jorge, con mucho gusto usaremos la nueva ruta de Alejandro.Ya ire mirando el plano con mas detalle.
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."