trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con actividades en ruta Bilabo

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas con actividades en ruta Bilabo

Notapor javimate » Mar Feb 23, 2010 8:04 pm

Buenas tardes, cuando intento hacer una de las actividades que vienen con esta ruta, se me traba cuando carga. Se queda la barrita em "ajustando la simulacion" hasta un punto y no avanza. Que puede pasar? he probado desde el train store y nada.

y, sabeis si existen mas actividades para esta ruta? porque en la exploracion de ruta me ha parecido muy buena
un saludo
javimate

Re: Problemas con actividades en ruta Bilabo

Notapor deibid » Mar Feb 23, 2010 9:19 pm

Buenas! las actividades no son digamos las mejores actividades posibles, ya que no me dedico a ello con asiduidad, pero valen para disfrutar la ruta por lo menos. Hay cuatro, los tres servicios de cercanías y la de mercancías. Que yo sepa, la actividad de Mercancías puede dar problemas de carga ya que da errores algún estático y además comienza en un entorno con mucha carga gráfica.
De las de cercanías, si alguna puede dar problemas es la C1, por la carga gráfica también, ya que comienza en Bilbao-Abando con la playa de vías bastante llena de material... si esta actividad falla sugiero eliminar algunos consist estáticos con el AEDC.
Las actividades restantes, servicios C3 y C2, no deberían presentar problemas, salvo que en la C2 en un momento determinado hay que esperar bastante tiempo a que llegue un cercanías en sentido contrario.
Espero ser de ayuda, y que disfrutes de la ruta!
Próxima estación...
deibid

Notapor javimate » Mié Feb 24, 2010 2:47 pm

el problema no creo que sean los graficos, la tarjeta grafica qe tengo es muy buena

en la C2 me da un error que dice algo del consist FEVEX que es corrupto. De todos modos, hay mas actividades para esta ruta?
javimate

Notapor Bermúdez » Mié Feb 24, 2010 4:54 pm

javimate escribió:el problema no creo que sean los graficos, la tarjeta grafica qe tengo es muy buena

Eso no tiene que ver.
Me autocito:
viewtopic.php?p=262752#p262752
Bermúdez escribió:
FERROLSM escribió:1_Hace falta bajarle el grafico? por que yo tengo una placa de video bastante buena.

Da igual la tarjeta gráfica que tengas. El culpable de los cuelgues cuando hay mucha carga gráfica es del propio motor interno del MSTS, pues cuando se diseñó no estaba pensado para meterle excesivas cosas. Así que, aunque tuvieras un equipo de la NASA, muy probablemente te pasaría lo mismo.

Sólo hay que ver las rutas que trae el MSTS por defecto. Si realizamos alguna de las actividades que llevan incluidas, el simulador va muy fluido y la tasa de frames es elevada, y aquí sí que no hay cuelgues. ¿Por qué?: decoración escasa o reducida a la mínima expresión; consists estáticos también escasos o nulos; y trenes IA uno a las mil.

javimate escribió:De todos modos, hay mas actividades para esta ruta?

Mira aquí: → viewforum.php?f=10
Y aquí tienes una: → http://railclub.netne.net/index.php?ind ... iew&idev=2
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor javimate » Mié Feb 24, 2010 8:47 pm

gracias. al final no he podido iniciar la actividad, ni bajando los graficos.
pero voy a probar a ver si funciona la actividad que me as puesto. gracias y un saludo
javimate

Notapor Bermúdez » Mié Feb 24, 2010 9:37 pm

javimate escribió:gracias. al final no he podido iniciar la actividad, ni bajando los graficos.

Repásate el hilo de la ruta → viewtopic.php?f=8&t=21428, sobre todo las 10 ó 15 últimas páginas, que es donde se da solución a problemas como el tuyo, y otros.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Volver a Actividades MSTS