trensim.comSimulación Ferroviaria

cambio de agujas en actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

cambio de agujas en actividad

Notapor chisum » Mié Sep 23, 2009 5:12 pm

Hola a todos;
Estoy intentando realizar la actividad "Tren de auxilio" de la ruta LESA,y me da problemas. Uno ya lo he solucionado ya que la loco 2160 no me enganchaba al vagón,lo que he hecho es reemplazar esta loco por otra y el problema solucionado. el que no puedo solucionar es el cambio de agujas de salida en Palanquinos(no me cambia y me voy para la via 0 de donde he salido),tampoco lo puedo hacer manualmente con F8.
Tan sólo deciros que he utilizado el Train STore y el cambio sólo me afecta a esta actividad ya que lo tengo todo distribuido(vamos eso pienso yo), ¿puede que esta sea lacausa que no me cambie las agujas?
Gracias de antemano por las respuestas.
Chisum
chisum

Re: cambio de agujas en actividad

Notapor PUMA V3 » Mié Sep 23, 2009 5:49 pm

Las agujas se cambian con la letra G, fijate si apretando esa letra te cambia, saludos.
PUMA V3

Notapor chisum » Jue Sep 24, 2009 10:46 am

PUMA V3 escribió:Las agujas se cambian con la letra G, fijate si apretando esa letra te cambia, saludos.

Gracias por la respuesta lo había probado ayer y no me funcionaba,lo que he hecho es cambiar de cabina en la loco y al ir haci el cambio de agujas si me ha funcionado apretando la G
Saludos
Chisum
chisum

Notapor PUMA V3 » Jue Sep 24, 2009 2:50 pm

Me alegro poder haber ayudado, un abrazo.
PUMA V3

Volver a Actividades MSTS